"Ahora solo quiero ser yo"

Selena Gomez lanza 'Rare Beauty', la línea de maquillaje para gente "única"

Selena Gómez
Selena Gómez
EFE

Este parece ser el año de Selena Gomez. La cantante y actriz lanzó en enero su álbum 'Rare' y este martes anunció el lanzamiento oficial de su línea de maquillaje 'Rare Beauty'. La cantante norteamericana reveló a sus seguidores de Instagram que ha trabajado en este proyecto "por dos años" y que podrán encontrar los productos en las tiendas Sephora. 

"Ser 'rare' es estar cómoda contigo mismo. He dejado de intentar ser perfecta. Ahora solo quiero ser yo". Selena Gomez aprovechó su vídeo promocional para lanzar un mensaje de amor propio a todos sus fans, en el que aseguró que 'Rare Beauty' "no llegó para cambiar cómo los otros te ven, sino cómo te ves a ti mismo". 

Los productos están a la venta a partir de este verano en Estados Unidos, México y Canadá, pero la actriz contó a la revista WWD que planea llevarlos a otros países en 2021. Apenas es el comienzo de la marca, que está destinada a ser un proceso colaborativo: "Quiero vuestra ayuda para construir la marca porque quiero que sea real ".

Así, la artista se une al club de celebridades que han fundado su marca de cosméticos. La que más ha triunfado en el mercado de belleza hasta ahora es Kylei Jenner, con Kylie Cosmetics, pero Millie Bobby Brown, Rihanna, Lady Gaga y Kesha también han tenido mucho éxito con sus líneas.

Mostrar comentarios