Serena Williams 'se conforma' con 7 millones por su mansión en Los Ángeles

  • La tenista pedía inicialmente 10,6 millones de euros por su casa en Bel-Air, a la que tuvo que ir bajando de precio para deshacerse de ella.
Serena Williams En El US Open
Serena Williams En El US Open
USTA - Archivo

Serena Williams por fin ha vendido su casa de Los Ángeles. La tenista cerró la pasada semana el traspaso de su mansión en Bel-Air por una cantidad de 8,1 millones de dólares (7,1 millones de euros) después de 18 meses de espera a que alguien la comprara. Así, la tenista ha tenido que 'conformarse' con una cantidad bastante menor de la que pedía inicialmente.

Serena puso a la venta esta vivienda en octubre de 2017 por una cantidad de 12 millones de dólares (10,6 millones de euros). Pero el tiempo fue pasando y la casa no se vendía, por lo que este enero decidió rebajarla a los 10 millones (8,8 millones de euros), una cifra que tampoco ha convencido a ningún comprador, por lo que finalmente ha tenido que dejarla en algo más de 8 millones de dólares.

En cualquier caso, Serena no ha perdido en esta operación. Es cierto que ha sacado bastante menos de lo que quería por su mansión, pero ella la compró en 2006 por 6,6 millones de dólares (5,8 millones de euros), por lo que se ha anotado una plusvalía de 1,5 millones. Esta propiedad la compró con un fideicomiso del que su hermana Lyndrea Price era la fiduciaria.

Se desconoce la identidad del comprador, ya que los agentes involucrados en la operación no han querido desvelar su nombre, aunque han admitido que llevaba bastante tiempo interesado en la mansión de Serena. Y es que esta vivienda levantada en 1935 en un terreno de más de 6.000 metros cuadrados consta de seis habitaciones y siete baños.

Serena Williams
La casa está decorada al estilo tradicional
Serena Williams
Se trata de una mansión de 1935
Serena Williams
Cuenta con seis dormitorios y siete cuartos de baño
Serena Williams
Los baños están perfectamente acondicionados
Serena Williams
Tiene una imponente piscina con una especie de cabaña

Decorada al estilo tradicional, consta además de un bar, una piscina con una cabaña y hasta terreno suficiente para hacer rutas de senderismo. De ahí que la tenista pidiera esa cantidad inicial. Actualmente, Serena sigue residiendo en esta casa en Los Ángeles a la espera de que se haga oficial el traspaso. La campeona de 23 Grand Slams está casada con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con el que tiene una hija, Alexis Olimpia.

Mostrar comentarios