Esto es lo que hacen Sergio Ramos y Pilar Rubio los días previos a su gran boda

  • La pareja se da el sí quiero este sábado en Sevilla, si bien los nervios no se han apoderado de ellos y siguen con su rutina diaria con normalidad.
Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de hijos en su felicitación navideña
Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de hijos en su felicitación navideña
EUROPA PRESS

La boda del año -o mejor dicho, una de ellas- está a punto de celebrarse. La de Sergio Ramos y Pilar Rubio será la primera de una sucesión que nos llevará hasta el otoño, cuando tendrá lugar el enlace de Rafa Nadal y Mery Perelló. Este sábado, a las 5 de la tarde la Catedral de Sevilla será el punto sobre el que los ojos de medio país se posarán y el destino de los más de 400 invitados que la pareja ha convocado para su día más especial. Todo ello con el mayor secretismo.

Acera de la ceremonia se sabe que los tres hijos de la pareja, Sergio Jr, Marco y Alejandro, serán los pajes de su madre y que el padre de Pilar será quien le lleve al altar. En cuanto al vestido de la novia, el mayor secreto, la presentadora solo ha avanzado que será algo "muy diferente a lo habitual, pero dentro de lo clásico". Eso sí, la prohibición a las invitadas de lucir colores como el naranja, el rosa, el rojo, el blanco o el verde lleva a pensar que habrá más de un vestido y de dos. 

Ni móviles, ni cámaras de fotos ni menores. La boda está blindada y solo los privilegiados invitados sabrán lo que suceda dentro de la finca propiedad del futbolista donde se celebrará la fiesta. Un fortín situado en la localidad de Bollullos de la Mitación donde se especula que pueden tocar bandas de rock como AC/DC o Aerosmith, las favoritas de Pilar. Un despliegue sin igual para celebrar la unión de la pareja más famosa del fútbol español ahora que Cristiano y Georgina residen en Italia.

Y a pesar de que se trata de una boda que conlleva mil y un preparativos, la pareja parece tener ya todo bajo control, pues en estos días previos se muestran muy tranquilos y siguiendo su rutina habitual. De hecho, Sergio está trabajando, ya que está convocado con la Selección Española y esta noche juega en el Santiago Bernabéu frente a Suecia. Si bien se nota que estos días son diferentes, pues en el entrenamiento de ayer se llevó a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, con él y los niños estuvieron correteando con su padre por el césped cuando finalizó la sesión.

Por su parte, Pilar también aprovecha estos días para hacer planes con sus niños, y también deportivos. Antes de que los pequeños visitaran ayer a su padre, la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' salió a montar en bici con los tres, los dos mayores con sus propias bicicletas y el pequeño con su madre en una silla supletoria. Así, entretiene a los niños y, además, hace deporte para estar en perfecta forma para el sábado.

Al igual que Sergio, Pilar también sigue trabajando en su proyecto más personal, su web de venta de ropa 'Myshoplist', en la que sigue colgando nuevas prendas, las cuales ella viste, pues el objetivo del negocio es poner a la venta la ropa que ella usa y que tanto gusta a sus fans. Además, como buena influencer que es, sigue haciendo colaboraciones con otras firmas, como Skoda, a la que nombra en sus 'stories' de este lunes.

De este modo, la pareja del momento sigue con su rutina ajena a la expectación que causa su fastuosa boda, la cual ha despertado una gran curiosidad al existir tanto secretismo alrededor. Si bien solo tenemos que esperar unos días para saberlo todo, al menos lo que nos dejen.

Mostrar comentarios