Felicitaciones de amigos y compañeros 

Sergio Ramos cumple 34 años y lo celebra 'a lo grande' en pleno estado de alarma

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Al igual que su mujer, Pilar Rubio, Sergio Ramos ha soplado velas en pleno confinamiento. El futbolista cumplía este lunes 34 años en un momento agridulce.  Su aniversario ha coincidido con el estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus, por lo que lo ha celebrado en casa, aunque eso sí, rodeado de su familia. La familia Ramos-Rubio está de lo más entretenida en pleno confinamiento, ya que hace cuatro días el pequeño Álex también cumplía dos años. 

Está en el aire su continuación en el Real Madrid, equipo del que es capitán y que solo le ofrece un año más de renovación, frente a los dos que solicita el deportista. La situación se está viendo agravada aún más por la crisis económica que podría sufrir el club blanco -como otros equipos de fútbol-, después de que la pandemia esté 'controlada' en España. 

Pero, pese a las intensas negociaciones con el club blanco, Ramos continúa mostrando su implicación con el equipo y ha evitado hacer cualquier tipo de declaración al respecto. Muchos han sido los compañeros y amigos que han querido felicitarle en este día. Por ejemplo, la selección española ha compartido un vídeo con distintos momentos del futbolista y las de otros muchos compañeros que le han felicitado.  Su cumpleaños también llega en una etapa personal muy bonita, ya que está esperando junto a Pilar Rubio su cuarto hijo.

La pareja pasó por el altar el pasado 15 de junio y se encuentra tan enamorada como el primer día. Seguro que su mujer y sus hijos le alegraron el día en pleno confinamiento, haciendo que sea una fecha que no olvide nunca. 

Mostrar comentarios