Tienen tres varones

¿Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan otro hijo? El detalle que podría confirmarlo

Sergio Ramos
Sergio Ramos

¿La cuarta es la vencida? Varios rumores apuntan a que Pilar Rubio está embarazada de su cuarto hijo. La comunicadora ya tiene tres varones- Sergio, Marco y  Alejandro- y esta sería su oportunidad para tener una compañera en la familia. La presentadora de 41 años y su marido, Sergio Ramos, de 33, no se han pronunciado sobre la noticia adelantada por el portal LOOK. 

View this post on Instagram

Nuestro nuevo amigo 💡😍. #sergiojr #marco #circodehielo2

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Las sospechas crecieron cuando el futbolista se puso un balón de fútbol dentro de la camiseta para celebrar un gol durante la final de la Supercopa contra el Atético de Madrid el pasado domingo.  Ya han pasado siete años desde que la pareja inició su relación, pero fue el pasado junio cuando se dieron el sí quiero en una boda repleta de estrellas. La colaboradora de 'El Hormiguero' también alimentó el rumor al escribir en su cuenta de Twitter que "lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor" para recibir el nuevo año. 

El citado medio asegura que Rubio está en la semana 12 de su embarazo. Ya han pasado siete años desde que la pareja inició su relación, pero fue el pasado junio cuando se dieron el sí quiero en una boda repleta de estrellas.

Mostrar comentarios