La serie de 'Star Trek' muestra su logo y lanza su primer 'teaser trailer'

  • CBS ha publicado el primer 'teaser trailer' de su serie 'Star Trek', que está en producción para debutar en su plataforma de pago en enero de 2017.

    Como el propio vídeo avanza, la ficción galáctica contará con "nuevas tripulaciones", "nuevos villanos", "nuevos héroes" y "nuevos mundos".

La serie de 'Star Trek' muestra su logo
La serie de 'Star Trek' muestra su logo
CBS
Marta S. Ortigosa

CBS ha publicado un primer 'teaser trailer' de la serie 'Star Trek', que prepara a los 'trekkies' de cara al estreno de la ficción en 2017. Aunque la pieza no muestra más que unos planetas mientras la cámara viaja por el espacio, la cadena ha conseguido aumentar las expectativas de los espectadores con frases prometedoras como "nuevas tripulaciones", "nuevos villanos", "nuevos héroes", "nuevos mundos".

Bryan Fuller, que impulsó su carrera con su trabajo como guionista en 'Star Trek: Voyager' y 'Star Trek: Espacio profundo 9' (luego también ha trabajado en otras series como 'Hannibal' o 'Héroes'), regresará a la saga televisiva en el rol de cocreador y productor ejecutivo.

Hasta la fecha no se han dado a conocer detalles sobre la serie, pero sí hay rumores al respecto. 'Birth.Movies.Death' informó de que estará ambientada en el canon del 'Star Trek' original. Sin embargo, también desveló que será una antología, como hemos experimentado por ejemplo con 'American Horror Story' o 'Fargo', lo que permitirá no quedarse 'estancado' en un lugar y explorar diversos rincones y épocas del universo 'Star Trek'.

Al igual que el 'spin-off' de 'The Good Wife' recién confirmado, CBS emitirá la serie de 'Star Trek' semanalmente en exclusiva en su plataforma de pago CBS All Access.

Antes de la serie, llegará en junio de este año una nueva película, 'Star Trek: Más allá', coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original. Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura) y Simon Pegg (Scotty) regresan a la saga. Además, Idris Elba interpretará al villano del nuevo filme que dirige Justin Lin, quien se ha sabido este mes que estará al frente de 'Space Jam 2'.

Mostrar comentarios