Con un divertido vídeo

'Sex Education' 3: Netflix ya trabaja en una nueva temporada de la serie británica

serie sex education
serie sex education

Netflix ha hecho oficial la renovación de la serie 'Sex Education' tras el exitoso lanzamiento de la segunda temporada el pasado 17 de enero.  Y para anunciarlo la plataforma de 'streaming' ha publicado en sus redes sociales un divertido vídeo protagonizado por Alistair Petrie, quien da vida al director Mr. Groff en la trama. 

En el 'teaser' aparece el actor en una galería de arte y describe varias pinturas que representan a algunos de los personajes más importantes de la serie y da a entender que esta tercera temporada se centrará en la relación entre Eric y Adam. 

Sin embargo, como es habitual, Netflix no ha desvelado la fecha en la que llegarán los nuevos episodios, pero eso no ha impedido que algunos de los protagonistas compartieran la buena noticia con sus seguidores.  Gillian Anderson, la actriz que le da vida a Jean F. Milburn, ha publicado en su cuenta personal de Instagram una foto acompañada de un "nos vemos pronto" en el que muestra su entusiasmo por seguir trabajando en el proyecto. 

Ver esta publicación en Instagram

See ya soon 🍆🌸 @sexeducation S3

Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana) el

Emma Mackey también ha utilizado las redes sociales para confirmar la buena noticia. "Volvemos con el negocio", comenta en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Back in business.

Una publicación compartida de Emma Mackey (@emmatmackey) el

Mostrar comentarios