En la Universidad de Pennsylvania

Shakira se codea con Platón y termina un curso de Filosofía durante la cuarentena

Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para aprender algo nuevo. La artista ha optado por explorar el mundo de la Filosofía y en tan solo cuatro semanas se ha graduado de un curso de la Universidad de Pennsylvania, de Estados Unidos: "¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas 4 semanas!", escribió en Twitter.

El curso había mantenido a la cantante muy ocupada y un poco fuera de las redes sociales, pero su esposo, Gerard Piqué, se encargó de poner a sus fans al día de las actividades de la colombiana durante la cuarentena con vídeos en Instagram donde muestra cómo recibía las clases. 

View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira ha explicado que para sacar adelante el curso tuvo que compaginar sus estudios con su labor de madre: "Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños", dijo la artista en una publicación de Twitter. Esto refiriéndose a que, tras finalizar su papel de mamá durante la noche, se concentraba de lleno en sus estudios. En estos momentos, la artista está pasando su cuarentena  en su casa de Barcelona junto con Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Mostrar comentarios