Shirley MacLaine se une al reparto de la serie "Downton Abbey"

  • La actriz Shirley MacLaine aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie británica "Downton Abbey", en la que interpretará a Martha Levinson, la madre de Lady Cora Grantham, personaje encarnado por Elizabeth McGovern.

Redacción Cultura, 31 ene.- La actriz Shirley MacLaine aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie británica "Downton Abbey", en la que interpretará a Martha Levinson, la madre de Lady Cora Grantham, personaje encarnado por Elizabeth McGovern.

MacLaine comenzará a rodar con el resto del equipo en febrero, y su participación es "un tributo al éxito de la serie a uno y otro lado del Atlántico", dijo a la BBC Laura Mackie, responsable de ficción de la cadena ITV.

"Es muy emocionante tener con nosotros a una actriz de la talla de Shirley MacLaine", añadió.

La actriz estadounidense, ganadora de un Óscar por "La fuerza del cariño" ("Terms of Endearment, 1984) y nominada en otras cinco ocasiones a la estatuilla dorada, ha protagonizado en su carrera más de medio centenar de películas.

Mientras, "Downton Abbey" ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro a la mejor miniserie y, en el Reino Unido, el Premio Nacional de Televisión al mejor drama.

Mostrar comentarios