La cantante Sia desvela que padece una extraña enfermedad neurológica

  • La cantante ha confesado que tiene un síndrome, además de varias enfermedades que le han hecho retirarse un tiempo.
Sia
Sia

La cantante Sia es toda una incógnita. Hemos tardado mucho tiempo en poder conocer su rostro real porque en sus videoclips nunca aparece -lo hace una niña en su lugar- y en los conciertos lleva una peluca con dos colores de pelo que le oculta el rostro. Si bien la artista australiana cada vez va abriéndose más a sus fans, a los que ha hecho una importante confesión.

Este fin de semana, la cantante de 43 años desveló la enfermedad que sufre y que le mantiene con un dolor crónico. Se trata del síndrome de Ehlers-Danlos, además de una enfermedad de origen neurológico que le hace sufrir un dolor que califica como "desmoralizante".

"Ey, solo quería compartir con vosotros que sufro una enfermedad neurológica llamada Ehlers-Danlos. Solo quería decir a aquellos que están sufriendo dolor, bien sea físico o emocional, que os quiero y que sigáis para adelante. La vida es jodidamente dura y el dolor es desmoralizante, pero no estáis solos", escribió en Twitter Sia.

Si bien más tarde rectificó diciendo que, además de la enfermedad neurológica, padece también Ehlers-Danlos, que no es de carácter neurológico. En concreto, este síndrome hereditario se caracteriza por una serie de articulaciones y músculos muy laxos y piel muy elástica, lo que favorece que se hagan hematomas con mucha facilidad al romperse los vasos sanguíneos.

En cuanto a la enfermedad neurológica, se debería a una cirugía que se hizo hace tres años, esto provocó que se retirara durante un tiempo a meditar y descansar, ya que le provocó estrés postraumático. Pero, además de esto, también sufre hipotiroidismo.

Si bien esto no significa que se vaya a retirar de los escenarios. Ha asegurado que, por suerte, tiene medios para tratarse y que queda mucha Sia por delante. Pero necesitaba un descanso para asumir todo esto y la nueva vida que tiene que llevar para cuidarse.

Mostrar comentarios