Silvia Abril coge el relevo del exitoso 'Tu cara me suena' en la noche del viernes

  • Se pone al frente de su primer formato con 'Juego de juegos'. El/la finalista luchará por conseguir 50.000 euros.
Silvia Abril
Silvia Abril

Su hilarante caída con Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión, sus incontrolables tartazos en Tu cara me suena, su luminosa emoción en MasterChef ... Demostrado: cuando Silvia Abril participa en un talent show, ese talent show brilla especial. Ahora se pone a los mandos de la noche de los viernes en Antena 3 desde esta semana.

La copresentadora de los Goya coge así el testigo de 'Tu cara me suena' y con él, los más de dos millones de espectadores que se quedan 'huérfanos'. Abril llega al frente de su primer programa de entretenimiento en prime time y debutará el próximo día 15. Lo hace con 'Juego de juegos', adaptación del formato original americano de 'Game of Games', capitaneado y producido por Ellen DeGeneres.

En la primera fase, Silvia Abril propondrá 6 juegos, a cada cual más singular: una pirámide resbaladiza casi imposible de coronar o una plataforma gigante con jabón para llegar a una enorme lavadora. De aquí saldrán los primeros seis ganadores del programa. 

En la segunda fase del programa, los seis ganadores de las anteriores pruebas se enfrentarán a un nuevo reto: ‘Atrapa la silla’, en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse. Los cuatro vencedores pasarán a la prueba ‘Acierta o aprueba’, en la que tendrán que tener muy claras las respuestas para evitar caer desde una plataforma de más de 10 metros.

Sólo los concursantes que han llegado hasta aquí tendrán la oportunidad de luchar por el premio de ‘Juego de juegos’. El/la finalista luchará por conseguir 50.000 euros en la prueba ‘Manos rápidas’, un juego en el que la velocidad es determinante.

Mostrar comentarios