Sing-Along propone cantar y bailar el estreno "Jersey Boys",de Clint Eastwood

  • Sing-Along, un nuevo modo de ver cine que propone al público cantar y bailar las películas durante su proyección, presenta el próximo viernes día 5 el estreno de la última película de Clint Eastwood, "Jersey Boys", basada en la vida de Frankie Valli y los Four Seasons.

Madrid, 29 ago.- Sing-Along, un nuevo modo de ver cine que propone al público cantar y bailar las películas durante su proyección, presenta el próximo viernes día 5 el estreno de la última película de Clint Eastwood, "Jersey Boys", basada en la vida de Frankie Valli y los Four Seasons.

Se trata de la primera vez que el espectáculo creado por La Tropa Produce presente una cinta en estreno simultáneo con el resto de salas comerciales, una experiencia única que se llevará a cabo en el cine de verano del Cuartel del Conde Duque el viernes 5 de septiembre, y también el domingo 7.

Una fórmula que se ha puesto en marcha por primera vez en España este verano y que ha atrapado el favor del público, que canta y baila desde sus butacas durante las proyecciones, ayudados por subtítulos en los momentos de las canciones y las indicaciones de un grupo de animadores.

"Jersey Boys", la película número 33 como director de Clint Eastwood, cuatro veces premiado con un Óscar, está basada en el musical homónimo, galardonado con el premio Tony, que cuenta la vida real de los Four Seasons de Frankie Valli, cuatro amigos, cantantes de talento y miembros de la clase trabajadora de Nueva Jersey, y su ascenso a la fama.

Con éxitos como "Big Girls Don't Cry", "Grease" o "Can't take my eyes off you", los protagonistas de la historia -Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, interpretados en la película por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda, respectivamente- vivieron una vida muy polémica, entre otras cosas, por la fluida relación que mantuvieron con la mafia.

Las proyecciones de "Jersey Boys" contarán con un cuarteto de actores y cantantes y una banda de música que transformarán el Patio Sur en un club de los años cincuenta y sesenta al estilo de los locales donde Frankie Valli y los Four Seasons realizaron sus míticas actuaciones.

Mostrar comentarios