Siruela crea "Alevosía", un nuevo sello editorial dirigido al gran público

  • "Te escucho", de Federica de Paolis, y "Cuando los dioses escriben el libro del destino", de Alice Albinia, son los dos primeros títulos del nuevo sello editorial, Alevosía, un proyecto de la editorial Siruela que busca poner en manos del gran público obras de calidad.

Madrid, 7 may.- "Te escucho", de Federica de Paolis, y "Cuando los dioses escriben el libro del destino", de Alice Albinia, son los dos primeros títulos del nuevo sello editorial, Alevosía, un proyecto de la editorial Siruela que busca poner en manos del gran público obras de calidad.

El nuevo sello, informa Siruela, quiere ofrecer "títulos con vocación de alcanzar a un gran público, con diseños más modernos y ajustados a las características propias de cada libro, y contenidos muy variados".

Bestsellers literarios, "crossovers", sagas familiares, testimonios, ambientaciones exóticas o históricas, thrillers... Todos los géneros tienen cabida en Alevosía, siempre que supongan una lectura "inolvidable y conmovedora", añade el comunicado.

La nueva colección saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, en un año en el que la editorial Siruela celebra sus 30 aniversario.

El primer título, "Te escucho", de Federica de Paolis (Roma, 1971) guionista, escenógrafa y periodista, es una obra traducida a cinco idiomas que narra la vida de Diego Tribeca, un personaje que tiene un secreto y que no es otro que la escucha, a escondidas, de las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Una tarea que le llevará a involucrarlos en sus vidas.

También en mayo saldrá "Cuando los dioses escriben el libro del destino", de Alice Albinia (Londres, 1976), quien ha trabajado en la India como editora y periodista. Con este libro, la autora fue finalista del prestigioso premio a la mejor novela de la Asociación Británica de Escritores.

En "Cuando los dioses escriben el libro del destino" Alice Albinia narra una cautivadora saga familiar ambientada en la India contemporánea, en la que dioses y hombres conspiran para liberarse de las ataduras de la tradición y el destino.

En junio saldrá a la calle "Media vida", de Darin Satrauss, un bestseller ganador del National Book Critics Circle Award en Estados Unidos.

Mostrar comentarios