Sophie Turner deslumbra como Fénix en las primeras imágenes de ‘X-Men'

  • Gracias a la revista Entertaiment Weekly, hemos podido observar en un primer vistazo el aspecto que lucirá Sophie Turner. 
Sophie Turner como Fénix en ‘X-Men: Dark Phoenix’
Sophie Turner como Fénix en ‘X-Men: Dark Phoenix’
Sophie Turner como Fénix en ‘X-Men: Dark Phoenix’
Sophie Turner como Fénix en ‘X-Men: Dark Phoenix’

La próxima película de 'X-Men: Dark Phoenix' contará con Sophie Turner como protagonista indiscutible. La primera imagen de Sansa Stark en 'Juego de Tronos' transformada ahora en Jean Grey se ha convertido en viral en unas pocas horas. 

Gracias a la revista Entertaiment Weekly, hemos podido observar en primer vistazo el aspecto que lucirá Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura. En la imagen, Turner está metida en su rol de Jean Grey por ello aparece envuelta totalmente en llamas.

Sophie Turner
Sophie Turner

El filme se ambientará 10 años después de los acontecimientos de X-Men. Hay un apocalipsis, cuando los mutantes liderados por Charles Xavier, en una difícil misión, son golpeados por una tormenta solar. Jean Grey verá como la energía empieza a alterarla despertando a su otro yo: la fenix oscura. Será entonces cuando Grey deberá iniciar una lucha contra todo el caos que tiene en su mente.

Este argumento ya fue llevado al cine en 2003, en 'X-Men 3: La decisión final', dirigida por Brett Ratner en 2003, sin embargo, la película no gustó a los seguidores de X-Men. Ahora, Sophie Turner se unirá en la nueva película de la saga a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Tye Sheridan.

Mostrar comentarios