Miércoles, 08.04.2020 - 17:23 h
"Fuera de lo normal"

La sorpresa que prepara Telecinco contra las Campanadas de su rival Antena 3

Paz Padilla desvela detalles en ‘Sálvame’:  "La gente se va a reír como nunca lo ha hecho"

Paz Padilla no tendrá en cuenta las críticas. /L.I.
Paz Padilla no tendrá en cuenta las críticas. /L.I.

'Sálvame' lo llevaba anunciando toda la tarde del jueves. Según comentaba Belén Esteban, a lo largo del programa emitirían "las imágenes del secreto jamás visto de Paz Padilla". Incluso la presentadora ha llamado en directo a su madre para advertirle de unas imágenes, supuestamente, comprometedoras. Con este cebo jugaba el programa para desvelar, pasadas las ocho y veinte de la tarde, el vídeo que mostraba a Paz como nunca antes.

Se trataba de una promo de las Campanas que prepara Telecinco. En las imágenes se podía ver a Jesús Vázquez, guardando una actitud correcta habitual en él, acompañado por una Paz Padilla disfrazada de la niña de 'El exorcista'. Con la intención de sorprender, la presentadora se metía en la piel de este personaje para lanzar un mensaje de cara a la Nochevieja: "¡Madre mía, madre mía! Estas Campanadas son las mías. No seas triste, disfruta en Mediaset".

Con esta indirecta a las Campanadas de Antena 3, Paz Padilla, entre los aplausos de los colaboradores de 'Sálvame' comentaba que, junto a Jesús Vázquez, está preparando "algo tan diferente que sale de lo normal". Ha asegurado que los espectadores podrán ver algo que nunca se ha hecho en unas Campanadas. "La gente se va a reír como nunca lo han hecho", aseguraba. Además, ha insistido en que "va a haber de todo, va a haber sorpresa".

"Yo creo que vamos a ofrecer algo que la gente necesita, porque hay que reírse", explicaba sobre lo que Telecinco emitirá la noche del 31 de diciembre. Ha desvelado que, desde que Paolo Vasile le encomendó la tarea de presentar las Campanadas, tiene clara cuál será la sorpresa que quiere ofrecer a los espectadores. Para concluir, aseguraba que no tendrá en cuenta las críticas: "Lo único que quiero es que habléis, para bien y para mal. Te aseguro que no te vas a callar".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING