Es de Elena Iturrieta

Spot de Bankinter: ¿Cuál es la canción del nuevo anuncio de Bankinter?

María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter
María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter
BANKINTER - Archivo

Algunas compañías y organizaciones han lanzado acciones de publicidad durante la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Una de ellas ha sido el banco Bankinter que, pese a que los anuncios de los bancos no suelen ser los más sensibles, ha conseguido emocionar a muchas personas por la canción que suena en él. 

El tema, llamado Dicen, es de una artista hasta ahora desconocida para la mayoría del público. La canción, que fue publicada el pasado diciembre, es ahora cuando está consiguiendo más reproducciones en YouTube donde ya cosecha más de 45.000. 

Este ha sido uno de los temás más buscados en los últimos días tanto en Google como en Shazam, la aplicación que reconoce los títulos de las canciones con solo un fragmento de ella. Pertenece a la artista Elena Iturrieta (ELE), una joven madrileña que ya ha publicado dos discos: Summer Rain en 2014 y What Night Hides en 2018.

En esta nueva campaña publicitaria, el banco tiene la intención de transmitir a los clientes que la compañía tratará de ayudarlos ante la crisis provocada por el coronavirus. No sabemos si habrán sido capaces de ello, pero, sin duda, han conseguido captar la atención del público a través de la música.

Mostrar comentarios