'Star Wars VIII': ¿ha sido desvelada la identidad del abuelo de Luke Skywalker?

  • El canal de Youtube 'Star Wars Theory' se hace eco de un supuesto pasaje del guion del Episodio VIII en el que se desvelaría quién es el padre de Anakin Skywalker.

    La información no es oficial, pero avisamos de la presencia de potenciales spoilers. Si no quieres descubrir este posible parentesco, no sigas leyendo.

Luke Skywalker en 'Star Wars VII: El despertar de la Fuerza'
Luke Skywalker en 'Star Wars VII: El despertar de la Fuerza'
Disney
M.S.O.

[ATENCIÓN SPOILERS] Al igual que ocurre con 'Juego de tronos', el universo 'Star Wars' es una constante fuente de teorías y rumores. Los fans disfrutan especulando sobre parentescos y sucesos. En 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', una de las figuras más misteriosas fue Snoke. ¿Pero quién es Snoke? El canal de Youtube 'Star Wars Theory' se hace eco de un supuesto pasaje del guion del Episodio VIII en el que se desvela que Snoke es en realidad el abuelo de Luke Skywalker y padre de Anakin Skywalker.

Este episodio del guion narra una escena clave para el universo 'Star Wars', y sobre todo para la familia Skywalker. Luke se ve cara a cara con el Líder Supremo Snoke, quien aprovecha ese encuentro para desvelarle el tan bien guardado secreto familiar.

Tras la revelación, el maestro Jedi interroga a Snoke sobre su padre y su legado, y este le responde un "por supuesto, ¿qué padre no estaría pendiente de su propia creación?".

Esta información hay que cogerla con pinzas, ¿pero qué te parecería que todo quedara en familia? ¿Te parece una fórmula quemada ya en la saga?La saga continúa

Bajo la dirección de Rian Johnson ('Looper'), el Episodio VIII de 'Star Wars', que todavía no tiene título, se estrenará en diciembre de 2017. La película contará con nuevas incorporaciones como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran y con los ya conocidos Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Antes, en diciembre de 2016, se estrenará 'Rogue One: Una historia de Star Wars', de la que recientemente pudimos ver más imágenes del droide K-2SO y conocer detalles del planeta Jedha. En 2018 será el turno para el spin-off de Han Solo que protagonizará Alden Ehrenreich y dirigirán Philip Lord y Chris Miller ('La LEGO Película') y en 2019 llegará el noveno y último episodio de la nueva trilogía bajo el mando de Colin Trevorrow ('Jurassic World').

Mostrar comentarios