Actores, cantantes, influencers, toreros... la concurrida alfombra roja del Starlite

  • La décima edición del famoso festival reunió a numerosos rostros famosos en una noche solidaria.
Starlite
Starlite
EFE

La pasada noche, Marbella vivió una de las veladas más importantes del verano y del año, pues se celebró la gana anual de Starlite, el famoso festival que este año cumple su décima edición. Una fecha redonda en la que nadie se quiso perder este eventos solidario, que tiene como padrinos a Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, la organizadora del festival. Así, numerosos rostros famosos se congregaron en la Cantera de Nagüeles para vivir una noche solidaria y repleta de buenos momentos.

El gran protagonista de la noche fue el actor malagueño, quien acudió acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, la cual estaba radiante con un vestido de corte sirena en color rosa empolvado. Banderas celebró el día anterior sus 59 años y estaba exultante de felicidad en una noche que es muy especial para él, sobre todo porque está en un momento muy dulce de su carrera ante el éxito de su última película con Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', la cual estuvo promocionando esta pasada semana en Londres.

Antonio Banderas
Antonio Banderas y Nicole Kimpel / EFE

La otra pareja que acaparó todas las miradas en la gala fue la formada por la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret, el conocido como chamán. Ambos llegaron a Marbella para recoger el galardón que Starlite dio a la princesa por su labor para lograr la igualdad y la solidaridad en todo el mundo en un momento en el que la polémica les envuelve después de que la hija del rey Harald haya decidido no utilizar su título para sus charlas espirituales junto a Verret.

Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret / EFE

En pareja también acudieron el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y Carla Pereyra, quienes contrajeron matrimonio el pasado mes de junio en una ceremonia íntima en Argentina, su país natal. Al igual que Borja Thyssen, el hijo de la baronesa, y Blanca Cuesta.

Simeone
Diego Simeone y Carla Pereyra / EFE
Borja Thyssen
Borja Thyssen y Blanca Cuesta / EFE

El cantante David Bisbal también acudió con su esposa, Rosanna Zanetti. La uruguaya estaba espectacular con un vestido de corte princesa con escote asimétrico en color azul pastel. Bisbal actuó en el festival el pasado mes de julio, en un concierto que volvió a colgar el 'no hay billetes', como sucedió el pasado año.

Bisbal
David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti / EFE

El mundo del toro tuvo también una destacada representación, encabezada por la figura del momento, el torero peruano Roca Rey, quien acudió a la gala muy elegante con su traje clásico con corbata y chaleco. Igualmente, también estuvo el diestro Víctor Puerto, éste acompañado de su esposa.

Roca Rey
El torero peruano Roca Rey / EFE
Víctor Puerto
El torero Víctor Puerto y su esposa / EFE

La nobleza estuvo representada por la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, que no pudo estar acompañada de su marido, el presidente de Universal España Narcís Rebollo. En su estilo bohemio, la hija de la duquesa de Alba estaba muy elegante. Al igual que Carmen Lomana, con un conjunto de color azul noche, quien no se pierde Starlite ningún año.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo en la gala Starlite / EFE
Carmen Lomana
Carmen Lomana no se pierde Starlite ningún año / EFE

Las cantantes Rosa López y Rosana tampoco se perdieron la gala. Ambas posaron radiantes en la alfombra roja y fueron de las pocas en llevar pantalón, la granadina en un mono plateado de 'paillettes' y la canaria íntegramente de negro con un top de lentejuelas y un pantalón chino. 

Rosa
La cantante Rosa López / EFE
Rosana
Rosana en la gala Starlite / EFE

En el terreno masculino, Santiago Segura, Fernando Tejero, los cantantes Miguel Poveda o 'El Arrebato' y el bailaor Rafael Amargo fueron algunos de los que acudieron sin pareja. Todos con esmoquin pero adaptado a su particular estilo, como es el caso del cantante sevillano, que no dejó en casa su inseparable banda para el pelo.

Santiago Segura
Santiago Segura fue de los pocos que apostó por el blanco / EFE
Fernando Tejero
Fernando Tejero fue de los más elegantes / EFE
Miguel Poveda
Miguel Poveda fue íntegramente de negro / EFE
El Arrebato
El Arrebato llevó su inseparable banda en el pelo / EFE
Rafael Amargo
El bailaor Rafael Amargo / EFE

Como no podía ser de otro modo, el mundo influencer también tuvo representación, y muy nutrida. Estuvo Dulceida con su mujer, Alba Paul, dos de los perfiles principales en España, al igual que Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall. Jessica Goicoechea tampoco se perdió la gala y posó en la alfombra roja vestida de amarillo con plumas.

Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea estaba espectacular de amarillo / EFE
Mostrar comentarios