Stradivarius saca a la venta la camiseta de 'Lo malo' y se agota en 24 horas

  • La pasada semana, la firma de Inditex anunciaba el fichaje de Aitana como embajadora que ha dado lugar a la camiseta del momento
Camiseta 'Lo malo'
Camiseta 'Lo malo'
Stradivarius
Camiseta 'Lo malo'
Camiseta 'Lo malo' / Stradivarius

Es la canción del momento. El tema 'Lo malo', de Aitana y Ana War de OT, es ya todo un éxito en las pistas de baile y se ha convertido en el lema oficial del feminismo en 2018. Por lo tanto, solo era cuestión de tiempo que saliese a la venta ropa con este mensaje. Stradivarius ha tomado la delantera y ha lanzado a la venta la camiseta oficial de la canción con su lema emblema, 'Pa mala yo'. Una prenda que se ha agotado en menos de 24 horas.

La firma del grupo Inditex ya lo anunció la pasada semana cuando sorprendió a todos fichando a una de las integrantes del dúo, Aitana, como nueva embajadora, la primera española que tiene la marca en sus 14 años de historia. Todo un hito que demostraba como el fenómeno OT ha llegado hasta el mayor imperio textil de España -y uno de los del mundo-, que no se caracteriza precisamente por fichar a influencers o famosas para protagonizar sus campañas.

En esta colaboración, Aitana no solamente iba a ejercer como imagen de una de las firmas más juveniles de la multinacional, sino que también se incluía una colaboración para lanzar prendas que sirvan para seguir expandiendo el terremoto que ha causado 'Lo malo', canción por la que el dúo conocido como 'AitanaWar' recogía anoche el disco de platino en el plató de El Hormiguero de la mano de Pablo Motos.

Así, la camiseta de 'Lo malo' era el paso más lógico en esta alianza OT-Stradivarius, con la que la marca se ha apuntado un buen tanto, pues en menos de un día a la venta ya está agotada en todas las tallas en su página web. Y es muy probable que en las tiendas físicas haya ocurrido lo mismo, aunque todavía puede que haya suerte y se pueda encontrar alguna en las tiendas Stradivarius de las ciudades más pequeñas.

Su democrático precio de 15,99 euros y que reproduzca la frase del momento en la parte delantera con letras rojas sobre el fondo blanco, ha sido el mejor gancho para que la marca se haya quedado ya sin existencias. En la parte superior trasera, se puede leer la leyenda 'Yo decido el cuándo, el dónde y con quién', otra de las frases principales de la canción.

Camiseta 'Lo malo'

Fuentes de Inditex han comentado a este medio que el grupo se caracteriza por sacar a la venta unidades de producción cortas, por lo que no es seguro que la camiseta se vuelva a reponer, sobre todo si se ha agotado ya todo el stock disponible. Pero, si quedan todavía más remesas y ésta era solo una primera parte del stock para testar el mercado, es probable que pronto vuelva a estar disponible. Si no quieres quedarte sin ella en caso de que vuelva -que es muy probable ante el éxito que ha cosechado en unas horas-, apunta tus datos en la web de Stradivarius para que te envíen un mail cuando vuelva a estar a la venta en tu talla. 

Mostrar comentarios