Tras salir de Netflix

El sueldo que podría ganar el reparto de Friends por su programa especial en HBO

Friends, Modern Family y Big Bang Theory, las series favoritas de los españoles para aprender inglés
Friends, Modern Family y Big Bang Theory, las series favoritas de los españoles para aprender inglés
FOTOGRAMA FRIENDS

La famosa serie de televisión 'Friends' se despedirá de Netflix para ser  relanzada en la plataforma HBO Max en una de las grandes apuestas de este nuevo servicio de 'streaming' para captar audiencias. Y, como la expectación entre los fanáticos es máxima, actualmente se está negociando un programa especial de una hora en el que los protagonistas de la serie abordarán temas como el éxito del 'show' 25 años después de su lanzamiento. 

Se trata de un especial en el que  Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, Lisa Kurdow, Matt LeBlanc y David Schwimmer regresarán a Central Perk en una reunión sin filtros, tal y como ha adelantado 'Deadline', que además confirma que los protagonistas podrían llegar a ganar entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en este anticipado especial. 

La plataforma de contenidos gastó 425 millones de dólares para hacerse con los derechos de 'Friends' y ahora con esta reunión lo que pretender es promocionar el relanzamiento de la serie en el nuevo servicio de 'streaming' que integrará en su oferta a las marcas HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

Aunque ninguna fuente oficial ha confirmado la esperada reunión, hace unos días Matthew Perry publicó en su cuenta en sus redes sociales un  mensaje que dejó a todos los fans expectantes y ansiosos. "Vienen grandes noticias", lee el tuit publicado por uno de los seis protagonistas del sitcom. 

Sin embargo,  desde HBO Max señalan que nada está asegurado todavía ya que no han podido "llegar a un acuerdo con todas las partes interesadas" pero no cierran la puerta a que esto suceda. 

Mostrar comentarios