Jueves, 27.02.2020 - 18:48 h
La decimotercera confirmada 

Elena Rodríguez, la madre de Adara, es la nueva concursante de 'Supervivientes' 

Deberá demostrar su fuerza en la isla y convivir además con Hugo Sierra, el padre de su nieto y expareja de su nieto.

Elena Rodríguez, madre de Adara
Elena Rodríguez, madre de Adara / Mediaset

Elena Rodríguez será la decimotercera concursante de 'Supervivientes 2020'. Falta poco ya para conocer la lista completa de participantes en el 'reality' más extremo de Mediaset. A Elena se la conoce en el 'mundillo' por ser la gran defensora de su hija Adara durante su estancia en Gran Hermano VIP. Deberá demostrar su fuerza en la isla y convivir además con Hugo Sierra, el padre de su nieto y expareja de su nieto. 

Según recoge la web de Telecinco, Elena ha asegurado que va a Honduras a "darlo todo, voy a disfrutar a tope, voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda y espero que disfrutéis muchísimo conmigo". 

En pocos programas se ganó a la audiencia por su forma de expresarse y su saber estar y por cómo defendió a su hija a pesar de las críticas. En plató tuvo un duro enfrentamiento con Hugo Sierra, cuando este no la saludó y supo poner a Gianmarco en su lugar cada vez que era necesario durante los debates. También discutió con el Maestro Joao, pero supo llevar con inteligencia las polémicas declaraciones del padre de Adara a favor de Hugo. 

Fuera de la tele, la madre de Adara es muy deportista y hace triatlón. ¿Demostrará en la isla tener la misma compostura que en plató? Falta poco para verlo. 

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING