La decimotercera confirmada 

Elena Rodríguez, la madre de Adara, es la nueva concursante de 'Supervivientes'

Elena Rodríguez, madre de Adara
Elena Rodríguez, madre de Adara
Mediaset

Elena Rodríguez será la decimotercera concursante de 'Supervivientes 2020'. Falta poco ya para conocer la lista completa de participantes en el 'reality' más extremo de Mediaset. A Elena se la conoce en el 'mundillo' por ser la gran defensora de su hija Adara durante su estancia en Gran Hermano VIP. Deberá demostrar su fuerza en la isla y convivir además con Hugo Sierra, el padre de su nieto y expareja de su nieto. 

Según recoge la web de Telecinco, Elena ha asegurado que va a Honduras a "darlo todo, voy a disfrutar a tope, voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda y espero que disfrutéis muchísimo conmigo". 

En pocos programas se ganó a la audiencia por su forma de expresarse y su saber estar y por cómo defendió a su hija a pesar de las críticas. En plató tuvo un duro enfrentamiento con Hugo Sierra, cuando este no la saludó y supo poner a Gianmarco en su lugar cada vez que era necesario durante los debates. También discutió con el Maestro Joao, pero supo llevar con inteligencia las polémicas declaraciones del padre de Adara a favor de Hugo. 

Fuera de la tele, la madre de Adara es muy deportista y hace triatlón. ¿Demostrará en la isla tener la misma compostura que en plató? Falta poco para verlo. 

Mostrar comentarios