“Una rival muy dura de batir”

Fani se salva por cuarta vez consecutiva de la expulsión de 'Supervivientes'

Supervivientes
Supervivientes

Un martes más, los concursantes de ‘Supervivientes’ conectaban en directo con Carlos Sobera para afrontar una nueva emisión del ‘reality’ de Telecinco. Al igual que la mayoría de los programas de televisión, la crisis del coronavirus era uno de los temas en los que se centraba la atención. Lara Álvarez, desde Honduras, daba paso a unas imágenes en las que se veía a los participantes escribiendo un mensaje en la arena en la playa: “Quédate en casa”. Así comunicaban los supervivientes su ánimo a la audiencia en España.

Tras este momento, llegaba un momento crucial: la salvación de las nominaciones. Tras pausar el televoto, Lara Álvarez desvelaba el nombre del concursante menos votado por la audiencia para abandonar el programa. Fani, Cristian, Ferre y Nyno aguardaban las palabras de la presentadora, que, tras descartar uno a uno a los últimos tres, desvelaba que la audiencia salvaba a Fani de la expulsión. Visiblemente emocionada, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' daba las “gracias, gracias y gracias” a la audiencia, que le mostraba su apoyo por cuarta vez consecutiva. “Es una rival muy dura de batir”, comentaba Sobera sobre Fani.

En plató, Cristofer, novio de Fani, también agradecía los votos de la audiencia y celebraba esta victoria. Además, defendía a su prometida de las críticas de otros colaboradores: “Ha llegado un momento en el que Fani ya no se calla nada. Si tiene algo que decir, lo va a decir”. Nagore Robles también mostraba su apoyo al concurso que está realizando Fani por ser “una persona auténtica”, a diferencia, según su opinión, del resto de sus compañeros. Otro apoyo con el que cuenta Fani es Bea, la primera expulsada de esta edición, para la que la madrileña debe ser “la ganadora”.

Otra de las colaboradoras que aprovechaba la ocasión para pedir a la audiencia su apoyo era Sofía Suescun, que defendía a su hermano de cara a la expulsión del próximo jueves: "Vamos a lo importante, mi hermano se tiene que salvar". Tras la expulsión de Ana María Aldón en el anterior programa, Cristian, Ferre y Nyno afrontan con nervios y tensión unas nominaciones que se producen un mes después del inicio de la convivencia en Honduras, justo cuando se producirá la reunificación de los equipos.

Mostrar comentarios