Lara Álvarez, más espectacular que nunca: los secretos de su vestido amarillo

  • La presentadora asturiana estaba imponente con un traje amarillo de corte griego que nadie más va a poder ponerse.
Lara Álvarez
Lara Álvarez
Instagram

La pasada noche, 'Supervivientes' cerró su edición más vista de la historia, la cual ha contado con la participación de Isabel Pantoja, la 'ganadora moral' del concurso. Si bien fue Omar Montes, el principal apoyo de la tonadillera en Honduras, quien se hizo con los 200.000 euros del premio en una trepidante gala final que tuvo emoción a raudales. Pero, además de los finalistas, hubo otra gran protagonista: Lara Álvarez.

La presentadora también hizo su entrada estelar al plató después de tres meses en Honduras presentado las conexiones y las pruebas desde la isla, una periplo que ha proporcionado a la asturiana un maravilloso bronceado. Por ello, pudo lucir de forma espectacular un impresionante vestido amarillo de corte griego con una abertura en la pierna y un cinturón para ceñir su cuerpo. 

La joven de 33 años hizo que el plató se volcara con ella, pues es una de las presentadoras más queridas de Mediaset y también por sus compañeros. Se fundió en un gran abrazo con Jorge Javier y volvió a demostrar su bondad y simpatía con todos. Así, Lara ha vuelto este año más imponente que nunca de Honduras con un traje que ya está copando las redes sociales. Pero, esta vez, nadie va a poder copiárselo.

Este vestido amarillo, con el que Lara desafió a la mala suerte, ha sido confeccionado especialmente para ella por la responsable de estilismo de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, tal y como ella misma contó en redes sociales. La mujer que idea los looks de los profesionales que trabajan en la cadena ha diseñado en exclusiva este maravilloso traje para la asturiana, de ahí que le sentara como un guante.

Ha sido la costurera Ana María Ortiz la encargada de coserlo, haciendo un estupendo trabajo que quedó reflejado anoche en la gala. Como complementos, Lara llevaba un anillo de la firma By Cucu, pendientes de Belao y sandalias de la marca española Exe Shoes. Un look con el que conquistó tanto a los espectadores como a los presentes en plató.

Mostrar comentarios