¿Quién es quién en 'Supervivientes 2019'? Los acompañantes de Isabel Pantoja

  • Este jueves la aventura vuelve a Honduras con 16 concursantes que darán todo por lograr el preciado maletín de 100.000 euros.
Pantoja
Pantoja
Telecinco

Quedan pocas horas para que Honduras se llene de rostros famosos españoles. Sus islas paradisíacas esperan ya a los nuevos concursantes de 'Supervivientes', el 'reality' más duro de Telecinco, que regresa este jueves con una de las mayores sorpresas de la historia de la cadena. Porque ha logrado lo que llevaba años buscando, tener entre la nómina de concursantes a Isabel Pantoja, un personaje con el que mantiene una historia de amor/odio desde hace muchos años.

La tonadillera, apurada por su situación económica, ha sucumbido a la tentación de la cadena italiana y ha acabado firmando un contrato de larga duración con Mediaset por un importe que podría rondar los 2 millones de euros, tal y como se ha llegado a publicar. 'Supervivientes' solo será el principio de una serie de programas que tendrán a Pantoja como estrella. Aunque en el caso del 'reality', no estará sola.

Un total de 16 concursantes más estarán con ella en la isla, y no deberíamos menospreciarles, pues también tienen una parte muy mediática. Por ejemplo, Carlos Lozano. El presentador vuelve a un 'reality' tras quedar segundo en 'GH VIP' hace unos años. Ahora se embarca en la mayor aventura junto a la que fuera su pareja, Mónica Hoyos, quien también ha estado en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, aunque en la edición del pasado año.

Carlos Lozano
Carlos Lozano repite en un 'reality' tras 'GH VIP' / Telecinco
Mónica HOYOS
Mónica Hoyos se embarca en esta aventura junto a su ex / Telecinco

Isabel también tendrá conocidos entre sus compañeros. De hecho, hay uno que formó parte de su familia, pero por un breve espacio de tiempo. Se trata de Omar Montes, ex de Chabelita, la hija de la tonadillera, quien también estuvo en el pasado 'GH VIP'. El joven se dedica a la música y a la televisión y ahora acompañará a su exsuegra en esta aventura. También estarán las Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, que han limado las asperezas del pasado -llegaron a estar años sin hablarse- y se lanzan a un nuevo reto profesional de nuevo juntas. Igualmente, Pantoja también tendrá el apoyo de Aneth, periodista peruana amiga de la familia.

Omar Montes
Omar Montes fue novio de la hija de Isabel Pantoja / Telecinco
Ázucar Moreno
Las Ázucar Moreno vuelen a ser una piña en 'Supervivientes' / Telecinco
Aneth
La peruana Aneth es amiga personal de Pantoja / Telecinco

También hay rostros que vienen de la cantera de Telecinco, ya que se han dado a conocer en alguno de sus programas. Por ejemplo, de 'Mujeres, hombres y viceversa' vuelve a haber representación con Violeta Magriñán y Albert Álvarez. Los dos extronistas lucirán sus envidiable físico en Honduras y esperan aguantar más que otros de sus excompañeros de trono en ediciones anteriores.

Violeta
Violeta deja a su novio, Julen, en Madrid. Con él salió de 'MHyV' / Telecinco
Albert
Albert es atleta profesional / Telecinco

Por supuesto, también 'Sálvame' tiene a su concursante. En este caso Chelo García Cortés, que lleva muchos años intentado ir al concurso y por fin lo ha conseguido este año, cuando más apurada está por sus deudas con Hacienda. Examiga de Isabel Pantoja, su reencuentro también será uno de los puntos álgidos de la edición. De 'Sálvame' también ha salido Jonathan, el hijo de una de las últimas novias de Kiko Matamoros, Cristina.

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés se reencontrará con Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / Telecinco
Jonathan
Jonathan es hijo de la exnovia de Kiko Matamoros / Telecinco

Otro rostro muy ligado a Telecinco es el de Loli Álvarez, que ha pasado por diferentes 'realities' de la cadena y ha compartido en sus programas muchos momentos de su vida. Conocido es también, sin duda alguna, Colate Vallejo-Nágera, exmarido de Paulina Rubio y 'socialité' por derecho propio.

Loli Álvarez
Loli Álvarez vuelve a un 'reality' / Telecinco
Colate
Colate se mete por vez primera en un 'reality' / Telecinco

Entre los más jóvenes y desconocidos está, por ejemplo, Oto Vans, un famoso 'youtuber' e influencer que dará un toque muy diferente al concurso. La modelo Lidia Santos, que también es muy conocida en redes sociales, o el argentino Fabio Colloricchio también estarán hoy en Honduras.

Oto Vans
El 'youtuber' Oto Vans / Telecinco
Lidia Santos
La modelo Lidia Santos se dará a conocer en el 'reality' / Telecinco
Fabio Colloricchio
Fabio Colloricchio es un modelo argentino / Telecinco

Por último, dos chicas procedentes de otros concursos. La más conocida es Dakota, una de las chicas más conflictivas de 'Hermano Mayor', el programa de Cuatro. La última confirmada ha sido Mahi Masegosa, que participó en 'Maestros de la Costura', de TVE. Que empiece la aventura.

Dakota
Dakota fue muy conflictiva en 'Hermano Mayor' / Telecinco
Mahi Masegosa
Mahi Masegosa procede de 'Maestros de la Costura' / Telecinco
Mostrar comentarios