Primeros nominados

Arranca Supervivientes 2021: del amor de Olga Moreno a las primeras peleas

La pareja del que fuera marido de Rocío Carrasco asegura que si hubiera sabido algo del documental no hubiese aceptado la participación en el concurso.

Olga en Supervivientes
Olga en Supervivientes
Telecinco

Olga Moreno es una de las concursantes estrellas de esta edición de 'Supervivientes 2021' y ya en esta primera gala ha dejado titulares con las que muestra su postura acerca del documental de Rocío Carrasco y del testimonio que se está vertiendo en televisión sobre su marido, Antonio David Flores. Como deseo principal para cuando salga del concurso, Olga ha pedido que su "familia sigamos unidos y felices igual que lo hemos sido hasta el día de hoy". 

Jorge le ha preguntado en directo cómo se encontraba y éstas han sido sus primeras palabras: "Bien, mucho mejor, estoy tranquila la verdad, estoy en un momento súper raro, no me lo creo, pero bien". El presentador le ha mandado un mensaje: "Quería decirte algo, quiero que sepas que Olga Moreno para mí es únicamente concursante de Supervivientes", a lo que Olga le ha respondido: "Estoy contigo Jorge".

Antes de saltar, Olga le ha mostrado a Jorge sus sentimientos: "Pues mira Jorge, hoy no sé, tengo sentimientos encontrados, estoy muy bien, con muchas ganas, pero me cuesta mucho trabajo, pero sentimentalmente estoy bastante fuerte y muy bien. Me ha costado mis días, pero ahora mismo estoy renovada. Yo creía que no iba a ser capaz en no pensar en España, pero me centro simplemente en supervivencia y agradecida por todo"

Y sobre a quién le dedicaba su salto en helicóptero, ha asegurado que: "Le dedico el salto a mis niños que les echo mucho de menos, a mi marido que si volviera a nacer, te juro que volvería a casarme con él y a la persona que más quiero en mi vida y que lucha cada día por sus hijos, mi madre" Olga ha asegurado que si hubiera sabido la emisión del documental de Rocío Carrasco no hubiese aceptado su participación en el concurso: "Si lo llego a saber no voy, no me gustan los conflictos, siempre la verdad por delante, me mata la injusticia, soy muy luchadora, me cuesta abrirme, pero cuando me abro, me abro en canal. Intentaré coger toda la fuerza posible y para adelante".

Marta López y Alexia Rivas se reencontraban después de toda la polémica que se levantó por Alfonso Merlos, pareja de ambas. "Bueno, yo creo que no tengo la culpa de lo que sucedió" han sido las primeras palabras de Alexia Rivas nada más ver a Marta López y darle dos besos. La colaboradora de 'Sálvame Diario' aseguraba que nunca le había echado la culpa a ella, sino a su por aquel entonces pareja: "Para nada, yo siempre lo he dicho, solo me molestó alguna mentira, cuando dijiste que era tu casa, que llevabas dos meses ahí" a lo que Alexia le ha respondido: "Me enamoré mucho".

Marta, mucho más veterana en el terreno de las disputas públicas ha decidido cortar la conversación diciendo: "Por mí se acabó todo, no te tengo ningún rencor, si quieres seguir, seguimos, pero entonces no digas mentiras", a lo que Alexia ha asentido y no ha vuelto a rechistar. Pero no todo se ha quedado en eso, ya que más adelante una acalorada discusión entre ambas cuando Marta escuchaba en boca de la reportera lo mal que lo había pasado durante todo este tiempo y le ha recriminado a la colaboradora: "A mí me llevasteis una conversación grabada al Deluxe".

Marta le ha respondido: "Yo no salí corriendo", dejando entrever que ella dio la cara en los platós de televisión por todo lo que había pasado, pero Alexia no se ha quedado callada: "¿Yo era tu novia? Tú novio era él" y Marta ha sentenciado: "Me hubiera gustado que hubieses dicho 'perdona Marta' porque tú a mi también me hiciste mucho daño, y al final has visto que a ti también te ha hecho lo mismo".

Tom Brusse y Melyssa y sus primeros gritos

Su amor se terminó en 'La isla de las tentaciones' cuando Melyssa decidió que no iba a aguantar más faltas de respeto por parte de su pareja. Desde entonces han protagonizado algunos desencuentros de ambos en platós de televisión, pero lo cierto es que nunca habíamos visto cómo reaccionaban en un mismo programa. Ahora en 'Supervivientes 2021' ambos tenían una discusión durante la comida porque Tom le acusaba de mala persona y ésta se volvía para decirle que tenía que darle las gracias por la clase de exnovia que tenía, ya que si fuera otra hubiese hablado ya barbaridades suyas. Quizás sea 'Supervivientes 2021' donde veamos la reconciliación sentimental del Melyssa y Tom Bruse o, por el contrario, donde se aparten hasta la mirada para siempre. Por el momento, la concursante le ha asegurado que no iba a volver a hablar con él porque estaba cansada de quedar como víctima siempre y de mala persona, cuando nunca se ha portado como tal.

Mostrar comentarios