Susana díaz y pedro sánchez felicitan a emilio lledó por el premio princesa de asturias


La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, felicitaron este miércoles a Emilio Lledó por el Premio Princesa de Asturias de Humanidades.
Díaz y Sánchez coincidirán este miércoles, por primera y última vez en esta campaña electoral, en un mitin en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Será el único acto en el que ambos compartan escenario antes de los comicios del próximo domingo.
La semana pasada el líder socialista visitó en tres días cinco provincias andaluzas (Jaén, Málaga, Cádiz, Granada y Almería) pero en ningún momento coincidió con Díaz.
Pocas horas antes de la cita de esta tarde, ambos coincidieron en la felicitación a Lledó desde sus respectivos perfiles en Twitter. “Enhorabuena a Emilio Lledó por el Premio Princesa de Asturias. Filósofo comprometido, defensor del diálogo y orgullo para Andalucía”, decía Díaz. “Felicidades a Emilio Lledó por el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades. Merecido reconocimiento”, apuntó Sánchez.

Mostrar comentarios