'Competencia Oficial'

El coronavirus llega al cine: suspenden el rodaje de la película de Banderas y Cruz

  • "Se trata de medidas de seguridad y responsabilidad hacia los equipos de rodaje", aseguran desde The Mediapro Studio.
Antonio Banderas
Antonio Banderas
Europa Press

El coronavirus frena al mismísimo Banderas. The Mediapro Studio ha suspendido temporalmente desde este jueves 12 de marzo el rodaje de la película 'Competencia Oficial', con los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz en el reparto, debido a la pandemia de coronavirus.

Tal y como ha explicado la productora, se trata de "medidas de seguridad y responsabilidad hacia los equipos de rodaje, ante la inquietud de sus miembros y para permitirles hacer frente a sus necesidades familiares, especialmente tras el cierre de los colegios en Madrid".

'Competencia Oficial', la película de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, está protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez, y comenzó a rodarse hace unas semanas en la Comunidad de Madrid.

El rodaje tenía previsto prolongarse hasta mediados de abril. The Mediapro Studio ya había tomado estos días medidas de prevención en todos sus rodajes como la restricción de la entrada de personas ajenas a los mismos. La productora espera que el rodaje se reanude tan pronto como sea posible garantizar la seguridad del equipo de producción.

Mostrar comentarios