El suspenso de "No respires" encabeza en su estreno la taquilla norteamericana

La película de terror "No respires" se tomó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, desplazando a "Escuadrón suicida" que lideró las ventas durante tres semanas seguidas, informó el domingo Exhibitor Relations.

El filme dirigido por Fede Alvarez, quien pone en escena a tres ladrones que irrumpen en la casa de un adinerado ciego, acumuló 26,1 millones de dólares en las salas.

"Escuadrón suicida" cayó al segundo lugar con 12,1 millones de dólares en su cuarto fin de semana los cines (acumula USD 283 millones). En el filme Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie encarnan a cuatro criminales contratados para realizar una misión secreta.

La animación en 3D "Kubo and the Two Strings", sobre un niño tuerto que debe luchar con los dioses en el antiguo Japón, subió al tercer lugar con 7,9 millones de dólares en su segunda semana en las salas, seguida de "Sausage Party", una comedia animada que sumó 7,7 millones.

La secuela "Mechanic: Resurrection" ganó 7,5 millones de dólares y quedó en quinta posición en su fin de semana de debut. Jason Statham encarna al más peligroso asesino del mundo, que deberá cumplir volver a matar para salvar al amor de su vida (Jessica Alba), quien fue secuestrada por su peor enemigo.

A continuación las diez posiciones de la taquilla:

1. "No respires" (USD 26,1 millones)

2. "Escuadrón suicida" (USD 12,1 millones)

3. "Kubo and the Two Strings" (USD 7,9 millones)

4. "Sausage Party" (USD 7,7 millones)

5. "Mechanic: Resurrection" (USD 7,5 millones)

6. "Mi amigo el dragón" (USD 7,3 millones)

7. "War Dogs" (USD 7,3 millones)

8. "Bad Moms" (USD 5,8 millones)

9. "Jason Bourne" (USD 5,2 millones)

10. "Ben-Hur" (USD 4,5 millones)

Mostrar comentarios