El 'swish swish' de Rivera se une al bajo de Casado y a la 'youtuber' Colau

  • El líder de Ciudadanos se ha 'enfrentado' a las preguntas de los más pequeños y no ha dudado en atreverse con el baile.
El 'swish swish' de Rivera se une al bajo de Casado y a la 'youtuber' Colau
El 'swish swish' de Rivera se une al bajo de Casado y a la 'youtuber' Colau
Telecinco

Un día más de precampaña significa un nuevo político mostrando su faceta más desconocida. Si Pablo Casado mostró su dotes musicales tocando el bajo o Ada Colau a través de su cuenta de Youtube, ahora Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha probado suerte con el baile y no ha dudado en atreverse a bailar el 'swish swish' junto a varios niños. 

Durante una entrevista en Telecinco que le han realizado varios niños, Rivera se ha mostrado más distendido y ha respondido a preguntas poco comunes para mostrar su 'otra cara'. El líder de Ciudadanos ha revelado que "todavía guardo el peluche que me regaló mi tío cuando tenía 1 año” o que le hubiese gustado ser un delfín. 

Además, se ha mostrado atrevido ante la propuesta de una de las niñas que le ha animado a bailar el 'swish swish', el popular baile entre los más pequeños que consiste en mover rápidamente los brazos y la cadera. Ha asegurado que su hija ha intentado enseñarle y, aunque no le ha salido, ha seguido las directrices de los pequeños

La precampaña está dejando imágenes poco comunes entre los políticos. Este martes Pablo Casado también sorprendió tocando el bajo en directo en el programa de 'El Hormiguero'. Tras admitir su pasión por la música, se atrevió a tocar el bajo interpretando en directo 'Uptown funk' de Bruno Mars.

Mientras el 'popular' decidió pasarse a la música, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, decidió hacerlo al mundo 'youtuber'. Desde hace 2 semanas cuenta con su canal propio en Youtube y, como una 'influencer' más, muestra su vida y sus reflexiones: 'Cómo sobrevivir a una campaña' o '¿Resignarse? Nunca' son algunos de los capítulos que ha publicado. Colau ha copiado el estilo de los profesionales del canal y no duda en utilizar 'zooms', música cómica o palabras como "gente superpower", "rancios"...

Aunque no lo parezca todavía estamos en precampaña y hasta el próximo 12 de abril no comienza de forma oficial la campaña electoral, por lo que los auguramos que los políticos nos seguirán dejando momentazos para tratar de conseguir más votos, ¿lo conseguirán?

Mostrar comentarios