Tarde deslucida en Apizaco con flojo ganado para diestro español y mexicanos

  • El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Diego Silveti y Angelino de Arriaga, que cortó la única oreja concedida, no tuvieron mucha tela de donde cortar ante el poco juego del ganado de Rancho Seco esta tarde en la plaza de Apizaco, en el central estado de Tlaxcala.

México, DF, 9 mar.- El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Diego Silveti y Angelino de Arriaga, que cortó la única oreja concedida, no tuvieron mucha tela de donde cortar ante el poco juego del ganado de Rancho Seco esta tarde en la plaza de Apizaco, en el central estado de Tlaxcala.

Con lleno total y el letrero de agotado el boletaje, se lidiaron ocho toros de Rancho Seco, dos de ellos de regalo, en líneas generales han dado pocas posibilidades para el éxito.

Hermoso de Mendoza estuvo siempre arriba del ganado, pinchó al primero para ser ovacionado, silencio en el cuarto y regaló un séptimo con buenos momentos y aplausos.

Silveti estuvo con deseos en todo momento, dio la pelea y sin enemigos propicios solo tuvo destellos en el segundo y quinto astados para ser ovacionado en ambos.

Angelino de Arriaga, en el tercero, el mas potable, ha estado bien con una faena que caló para cosechar la única oreja otorgada, silencio en el sexto y regaló un octavo para escuchar palmas.

Mostrar comentarios