Teatro Caser Calderón de Madrid lanza tarifa plana de un año para sus "shows"

  • La productora Wonderland, responsable de la dirección del madrileño Teatro Caser Calderón desde hace más de diez años, ha sacado una tarifa plana para disfrutar, de 30 a 50 euros al año, de todos los espectáculos que se programen en el teatro.

Madrid, 3 feb.- La productora Wonderland, responsable de la dirección del madrileño Teatro Caser Calderón desde hace más de diez años, ha sacado una tarifa plana para disfrutar, de 30 a 50 euros al año, de todos los espectáculos que se programen en el teatro.

Los resultados del lanzamiento de este nuevo producto son más de 25.000 abonados en tan solo cinco semanas, lo que ha supuesto una "revolución" en la forma de entender el "consumo de teatro", según ha informado Wonderland en un comunicado de prensa.

Por el precio de esta tarifa, que va de los 30 a los 50 euros, el espectador puede disfrutar de todos los espectáculos programados en el este coliseo, abonando únicamente los gastos de gestión -2 euros por entrada- cada vez que asista.

Además, el sistema de reserva de la entrada es similar al sistema de compra habitual, por lo que, "siendo previsor" y "huyendo" de los días más concurridos, el espectador podrá disfrutar de las entradas en las "mejores localidades disponibles".

"A cada cierre de resultados de estos dos últimos años, nos dimos cuenta de que, al menos en nuestro teatro, el número de espectadores sigue creciendo cada año", ha dicho Luis Álvarez, director de Wonderland.

De momento, agrega el comunicado, los abonados que ya tienen su tarjeta han podido disfrutar, hasta ahora, de cuatro espectáculos diferentes: "Los mejores sketches de Monty Python", "Pasen y beban", con Enrique San Francisco, y dos "shows" infantiles, "Merlín el Encantador" y "Pinocho".

En los próximos días saldrá a la venta un nuevo espectáculo, "Ginés y Antonio, Gin & Tony", de Tricicle, del que podrán disfrutar también los abonados.

Wonderland tienen la intención de programar durante el 2014 en el Teatro Caser Calderón hasta nueve espectáculos distintos.

Además, desde el 1 de febrero y durante quince días, como lanzamiento de la campaña de San Valentín, saldrá una nueva edición de abonos hasta 30 euros.

La edición será limitada, pero, según han expresado Álvarez, su "intención" es poder tener el teatro "solo con abonados" y "cuidarlos" con el respeto que se merece "una sociedad que consume cultura".

Mostrar comentarios