Lunes, 19.08.2019 - 13:07 h

Carlos Hipólito se dedicará a los musicales los dos próximos años

El actor Carlos Hipólito pasará sus próximos dos años "dedicado a la música" en el teatro, ya que sus proyectos más próximos serán musicales como "Follies" o "Sonrisas y Lágrimas".

Valladolid, 11 sep.- El actor Carlos Hipólito pasará sus próximos dos años "dedicado a la música" en el teatro, ya que sus proyectos más próximos serán musicales como "Follies" o "Sonrisas y Lágrimas".

A finales de año comenzará a ensayar el musical "Follies", dirigido por Mario Gas, que ha calificado, según ha explicado hoy a los medios de comunicación, de una "magnífica obra de teatro con una música sublime, algo atípico".

Esta producción se estrenará en enero de 2012 en Madrid, ha indicado el actor poco antes de recibir en Valladolid el premio que le ha concedido la asociación amigos del teatro de esta provincia por su interpretación de Joe Keller en "Todos eran mis hijos", en la última temporada.

El actor madrileño ha desvelado que otro de sus proyectos será el musical de "Sonrisas y Lágrimas", que le mantendrá ocupado un año.

Hipólito interpretará al capitán Georg Ritter Von Trapp, algo que, en su opinión, puede parecer "raro a algunos" pero le ilusiona mucho.

Será la primera vez que se monte en España "Sonrisas y Lágrimas" y estará dirigido por Jaime Azpelicueta, director de otros grandes musicales como "My Fair Lady" o "Evita".

El próximo lunes comenzará a grabar la nueva temporada de la serie televisiva "Cuéntame como pasó", en la que pone voz al personaje adulto de Carlos Alcántara.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios