Israel Elejalde protagoniza Hamlet en el Teatro Arriaga de Bilbao

EUROPA PRESS

El actor Israel Elejalde, en el papel de Hamlet, es "el gran protagonista de este montaje, en el que vuelve a poner de manifiesto su gran calidad interpretativa", han destacado desde el teatro bilbaíno.

Elejalde actúa bajo la dirección de Miguel del Arco, quien se ha encargado también de la adaptación de la obra. Del Arco es uno de los valores teatrales "más sólidos actualmente" y el público bilbaíno aún recuerda su "excelente" Misantropo, representado en el Arriaga hace ahora dos años y que incluyó al propio Israel Elejalde en el reparto, han recordado desde el Arriaga.

Junto a Elejalde, darán vida a este gran clásico Ana Wagener, Ángela Cremonte, José Luis Martínez, Cristóbal Suárez, Daniel Freire y Jorge Kent, con escenografía de Eduardo Moreno y vestuario de Ana López.

Las funciones serán viernes y sábado a las 20.00 horas, mientras que la del domingo arrancará una hora antes, a las 19.00 horas, y las entradas, con un precio de entre 8,50 a 25 euros, están a la venta en www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Mostrar comentarios