Sábado, 17.11.2018 - 04:27 h

Les Luthiers amplía cinco funciones más en septiembre en el Teatro Maestranza

El Teatro de la Maestranza de Sevilla daba a conocer en la presentación de la actual temporada un pequeño avance de la temporada 2017-2018, concretamente el regreso de Les Luthiers los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2017 dentro del Ciclo de Grandes Intérpretes.

Les Luthiers amplía cinco funciones más en septiembre en el Teatro Maestranza

El grupo argentino ante la gran demanda y el interés del público, y una vez estudiada la disponibilidad del teatro, ha decidido ampliar su espectáculo con cinco nuevas fechas los días 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre, según anuncia el coliseo sevillano en una nota de prensa.

Tras 15 años, Les Luthiers regresa al Teatro de la Maestranza en su 50º Aniversario, con el estreno de '¡Chist!', una selección de piezas extraídas de espectáculos como 'Bromato de armonio', 'Unen Canto con Humor' o 'Por Humor al Arte'.

La entradas para estas nuevas funciones, cuyos precios oscilan entre los 45 euros para paraíso y 85 para patio (diario) y los 50 euros para paraíso y 90 euros para patio (fin de semana), estarán a la venta en las taquillas del Teatro así como en la web www.teatrodelamaestranza.es a partir de este miércoles 1 de febrero.

Ahora en Portada 

Comentarios