Domingo, 19.11.2017 - 10:12 h

La comedia sexual 'Vooyeur' regresa al Teatro Alameda de Málaga del 21 al 24 de septiembre

Tras dos temporadas en Madrid y dos años de exitosa gira por España y México, la comedia sexual 'Vooyeur' regresa al Teatro Alameda de Málaga del 21 al 24 de septiembre. La obra se articula sobre cuatro encuentros sexuales donde Lilith, la primera mujer de la creación, ejerce de maestra de ceremonias.

La comedia sexual 'Vooyeur' regresa al Teatro Alameda de Málaga del 21 al 24 de septiembre

Según han explicado, 'Vooyeur' es "todo lo contrario" a una obra de teatro convencional. "Es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en 'voyeurs'". Desde su butaca, los espectadores podrán reírse con distintas situaciones que le harán sentirse plenamente identificados con los personajes, tales como los dilemas de pareja, la oscuridad, los tríos, etcétera.

Dirigida por Luis Andrés, el montaje está protagonizado por Alda Lozano, Iban Malo, Rodrigo Ramírez y la propia autora del texto, Patricia Jordá, psicóloga y terapeuta sexual. La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego.

Así, según han detallado en un comunicado, "se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística". "El arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego".

'Vooyeur' es un montaje de La Tropa Produce, una empresa cultural joven que ha impulsado varios espectáculos que cuestionan la tradicional división de géneros, como 'Sing-Along', que aúna el musical escénico y cinematográfico, 'One Night Only', que propone resucitar grandes guiones de la historia del cine para su disfrute en vivo con actores españoles, o 'Spoiler', la primera comedia sobre series de televisión.

Ahora en portada

Comentarios