Miércoles, 22.11.2017 - 18:09 h

La compañía David Merlo llevará el 14 de octubre al CASYC el 'Otelo' de Shakespeare

Iniciará su gira por España

La compañía David Merlo llevará el 14 de octubre al CASYC el 'Otelo' de Shakespeare

La compañía David Merlo recalará el 14 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el teatro CASYC de Santander con 'Otelo' de William Shakespeare como pistoletazo de salida a su gira por toda España.

El objetivo de la compañía es "difundir los tecto clásicos de la manera más fil posible", según ha explicado en un comunicado su productor, José Soto, que defiende que "en escena es más ameno empaparse de la literatura".

En esta ocasión, David Merlo, hijo de Ismael Merlo y Vicky Lagos, históricos del teatro español, que interpretará en Santander a Otelo, estará acompañado con grandes nombres del teatro español, como Jose Soto, Javier Sandoval, Jorge Valenty, entre otros.

Además de poner en escena 'Otelo' se seleccionará a vecinos de Santander para que salgan a escena y puedan aprender de una compañía profesional.

Las entradas, que ya pueden adquirirse a través de la web de Liberbank, costarán 22 euros pero los centros educativos podrán optar a descuentos.

La compañía David Merlo goza de una larga trayectoria, que incluye grandes clásicos como Don Juan Tenorio, Cyrano de Bergerac y La Casa de Bernarda Alba.

Además, grandes nombres del teatro como Vicky Lagos, María Luisa Merlo, Tito Delgado, Cristina Goyanes, Cari Antón o Malena Gracia han sido o son parte de la misma.

Ahora en portada

Comentarios