Viernes, 24.11.2017 - 21:44 h

La Fundición acoge este jueves el estreno de 'Vamos a por CR7'

Este próximo jueves 28 septiembre se estrena en La Fundición 'Vamos a por CR7', la última producción de la Compañía Frotalámparas. Es una reposición adaptada del espectáculo 'Vamos a por Guti', de Albert Boronat, premiado con el Scena Simulacro 2012. El espectáculo estará en cartel hasta el domingo 1 octubre con funciones a las 20,30 horas- Según un comunicado, se trata de un espectáculo divertido y desenfadado, representado con éxito en Madrid y Barcelona, donde más de 5.000 personas disfrutaron de él.

La Fundición acoge este jueves el estreno de 'Vamos a por CR7'

Este próximo jueves 28 septiembre se estrena en La Fundición 'Vamos a por CR7', la última producción de la Compañía Frotalámparas. Es una reposición adaptada del espectáculo 'Vamos a por Guti', de Albert Boronat, premiado con el Scena Simulacro 2012. El espectáculo estará en cartel hasta el domingo 1 octubre con funciones a las 20,30 horas-

Según un comunicado, se trata de un espectáculo divertido y desenfadado, representado con éxito en Madrid y Barcelona, donde más de 5.000 personas disfrutaron de él.

Dirigido por Marta González e interpretado por Fran Contreras, Alejandro Lorence, Jorge Luque y Oscar Salamanca es una obra divertida y cercana en la que la mayoría de las personas se verán reflejadas en los personajes. Seres de carne y hueso. Gente con largas jornadas de trabajo, estrés, preocupaciones familiares, económicas y que en una noche de distensión con amigos, se ven arrastrados por sus propios deseos, los cuales les llevará a tener un enfoque totalmente erróneo del mundo de las apuestas. Y todo ello con humor, llave universal que abre las puertas de la inteligencia.

Cuatro trabajadores de una inmobiliaria deciden secuestrar a un futbolista famoso, para así poder desestabilizar a su equipo y conseguir una apuesta millonaria. Hacer una apuesta imposible es el último intento desesperado de dar un giro a su destino, aunque todo lo planeado, fracasa. En este fracaso encuentran un pequeño lugar para desahogarse y confesar sus miserias.

La Compañía de Teatro Frotalámparas, formada por Oscar Salamanca y Marta González, nace en Barcelona a principio del 2011, y esta es su novena producción.

Ahora en portada

Comentarios