Jorge Blas hará el más "difícil todavía" con su show "El arte de la magia"

  • Con el objetivo de hacer "el más difícil todavía", el mago Jorge Blas llega hoy al teatro Compac Gran Vía de Madrid con su nuevo espectáculo "El arte de la magia", un nuevo show en el que fusionará la magia con otras disciplinas como la cocina, la música o la gimnasia rítmica.

Madrid, 3 sep.- Con el objetivo de hacer "el más difícil todavía", el mago Jorge Blas llega hoy al teatro Compac Gran Vía de Madrid con su nuevo espectáculo "El arte de la magia", un nuevo show en el que fusionará la magia con otras disciplinas como la cocina, la música o la gimnasia rítmica.

Hasta el próximo 21 de septiembre (de miércoles a domingo) Blas (Madrid, 1980) intentará "sorprender" a los espectadores con "cosas nuevas" que no "se esperen", como ha contado a Efe en una entrevista previa al estreno de este espectáculo al que llega "lleno de adrenalina" por tratarse de una nueva propuesta en la que cada noche ofrecerá algo nuevo.

"A la gente hay que dar el más difícil todavía, la magia es un arte que tiene que sorprender. Hay que intentar darles un poquito más para que vean cosas nuevas, que no se esperen lo que va a pasar. Por eso me parecía interesante tener a colaboradores que cada noche van a aparecer por sorpresa, como el cocinero Alberto Chicote, el cantante Carlos Baute o la gimnasta Almudena Cid", ha dicho Blas.

Y estos aparecerán junto a otros como José Mota, Juan Tamariz o Imanol Arias para "fusionar su arte con la magia" y así crear "un espectáculo único", como ha calificado el madrileño, quien consideró que la magia con la política "va muy mal".

Junto a estas colaboraciones, el mago también sorprenderá con una "nueva aventura" que, como ha revelado, "impactó" al mago estadounidense David Copperfield cuando lo presentó hace un año en el congreso internacional de magia de Las Vegas (Estados Unidos).

"Es un número muy original -ha destacado- porque también es distinto cada noche. A una persona elegida al azar cada noche le pediré que entre en alguna red social suya y que elija a alguien de su lista de amigos. La magia consiste en que ese amigo que acaba de elegir al azar se teletransportará al teatro y aparecerá en la realidad. Con lo cual imagínate el pasmo que le da a esa persona".

Amante de la prestidigitación, la magia hecha sólo con las manos sin la aparición de ningún artefacto, Jorge Blas ha asegurado que los adultos que disfruten de "El arte de la magia" se "convertirán en niños" y los niños que les acompañen saldrán "encantados" porque ya viven en un mundo mágico.

Mostrar comentarios