Lunes, 06.04.2020 - 01:37 h

Telecinco estrena mañana el programa de humor "Esposados"

Telecinco estrena mañana por la noche "Esposados", un nuevo espacio de comedia que combinará el formato de "sketches" con público en el plató con monólogos y apariciones de personajes famosos, y que tendrá como eje argumental la evolución de las relaciones sentimentales con el paso del tiempo.

Madrid, 6 jul.- Telecinco estrena mañana por la noche "Esposados", un nuevo espacio de comedia que combinará el formato de "sketches" con público en el plató con monólogos y apariciones de personajes famosos, y que tendrá como eje argumental la evolución de las relaciones sentimentales con el paso del tiempo.

Según ha informado la cadena en un comunicado, en cada entrega de "Esposados", dos conocidos actores nacionales presentarán el programa como si fueran una pareja sentimental: Anabel Alonso y Santiago Segura; Rossy de Palma y Javier Veiga; o Anabel Alonso y Carlos Chamarro, entre otros, son algunos de los sorprendentes dúos que podrán verse en la pantalla.

Además, personajes como Lydia Lozano y Nacho Abad, Carmen Alcayde y Rafael Amargo y Beatriz Trapote y Víctor Janeiro disertarán a dúo sobre las cómicas peculiaridades de la vida sentimental, formando "improvisadas" parejas que compartirán protagonismo con los actores principales del programa.

En los "sketches", los actores Pablo Puyol, Nazaret Aracil, Charo Reina, Mariano Venancio, Pepa Charro y Andoni Aguirregomezcorta interpretarán a tres parejas de distintas edades que mostrarán el proceso de cambio que se vive en toda relación sentimental

Una joven pareja de novios ilusionados, dos esposos cuarentones que llevan conviviendo 14 años y un matrimonio de mayores que apenas se soportan tras toda una vida juntos protagonizarán cómicas situaciones en esta parte del programa.

A estos episodios darán paso los monologuistas del programa, entre ellos Luis Larrodera, Cristina Medina, Xabier Deltell, Miguel Lago, Quique Lago, Danny Boy-Rivera y Salomón.

"Esposados" se emitirá después de "La noche de José Mota" (22:00 horas), una reedición del programa del cómico manchego que incluirá "sketches" inéditos.

Las noche de humor de Telecinco concluirá con reemisiones de "Aída", comedia protagonizada por Paco León, Melanie Olivares, Mariano Peña y Pepe Viyuela.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING