Telecinco ata a Risto: renueva el contrato de uno de sus rostros más emblemáticos

  • El polémico publicitario y presentador seguirá vinculado a la cadena de Fuencarral por mucho más tiempo, lo que demuestra su éxito.
Risto Mejide en Cuatro
Risto Mejide en Cuatro

Criticado por unos, amados por otros. Con Risto Mejide no hay medias tintas. Tales son las pasiones que despierta que los programas en los que participa son éxitos de audiencia asegurados. Por eso, Mediaset ha decidido atarlo para que no vuelva a suceder lo que ocurrió años atrás, cuando no llegaron a un acuerdo y fichó por su máximo competidor, Atresmedia.

Por ello, la cadena ha anunciado este lunes la renovación del contrato de larga duración del comunicador, lo que garantiza continuará la próxima temporada como anfitrión en el programa de entrevistas "Chester" de Cuatro y como juez de la nueva edición de "Got Talent España", cuyos castings ya han comenzado.

El publicista y comunicador, autor de libros como "El pensamiento negativo", "El sentimiento negativo" o "Que la muerte te acompañe", se ha caracterizado en su faceta televisiva por "mostrar la cara más desconocida de los personajes a los que entrevista y su inconfundible estilo como juez y jurado en los 'talent shows' en los que ha participado", destaca la cadena en una nota. De ahí que sea uno de sus valores más importantes.

Además, Mejide es jurado de concursos de talentos de Telecinco como "Factor X" o "Got Talent", donde sus incisivas valoraciones despiertan siempre mucha expectación y se comentan durante días en los medios y las redes sociales.

Mostrar comentarios