Telecinco también cambia la letra de la canción de éxito de Becky G. 'Mayores'

  • El programa presentado por Toñi Moreno, 'Viva la vida', optó por una versión más light del tema que arrasa en las listas. 'OT' también lo hizo. 
Becky G.
Becky G.

'Operación Triunfo' ya lo hizo el lunes pasado. Para la actuación en la gala de Becky G. se descafeinó el contenido sexual de su canción de éxito 'Mayores'. Ayer lo hizo el programa presentado por Toñi Moreno en Telecinco, 'Viva la vida'.

 "Me siento muy bendecida", decía la artista californiana con ascendencia mexicana en el programa de tarde de Telecinco donde le entregaron dos disco platino por más de 80.000 copias vendidas.

Es una de las artistas más aclamada del momento y con millones de seguidores es difícil no conocer el estribillo de su tema 'Mayores'. Por eso en cuanto hay un cambio sus fans se movilizan. 

La cantante interpretó el tema fiel a su letra hasta que llegó la estrofa donde dice 'A mi me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme, y que me vuelva loca'. En su lugar la cantante optó por cantar la misma estrofa que interpretó en el programa de La 1: 'A mi me gustan más grandes, que con un beso en la boca, me haga volar en el aire y que me vuelva loca'.

En el caso de TVE la respuesta no tardó en llegar y aseguraron que se había optado por la segunda versión porque el programa se repite en canales de público infantil. 'Viva la vida' también se emite en horario de protección infantil. 

Mostrar comentarios