'Allí Abajo' regresa a A3 arrasando y destrona al rey de los lunes: 'La Voz Kids'

  • Con 3,1 millones de espectadores se convierte en el programa más visto del primer día de la semana, dejando a los pequeños talentos con 2,6.
Allí abajo
Allí abajo

'Allí Abajo' lo ha vuelto a hacer. Ya se despidió hace tiempo arrasando y dejando una larga lista de 'cadáveres' a su paso. Ningún programa conseguía vencer a la serie de éxito de Antena 3. Anoche sucedió lo mismo. Este lunes se enfrentaba a la mismísima Voz de Telecinco, que lleva liderando desde que empezó la cuarta entrega de los pequeños talentos, pero ni eso ha podido con una comedia que con 3,1 millones de espectadores lidera el ranking de lo más visto. 

Según datos publicados por la consultoria Dos30', la ficción estrena temporada con una media del 18,5% de share. Con su dato de audiencia se sitúa un 37% por encima de la media de la cadena. 

Por su parte 'La Voz Kids' promedia un 20% de cuota y fue seguida por 2,6 millones de espectadores que vieron como los favoritos fueron los que consiguieron superar unas primeras batallas increíbles. Melani fue la primera en estar clasificada para la siguiente ronda, y fue seguida por nombres ya muy conocidos por su interpretación de Tina Turner o las rancheras. 

En La 1 'Maestros de la costura' mejora su dato respecto a la semana pasada al alcanzar un 12,5% de cuota y sumar 1,7 millones de espectadores. 

Mostrar comentarios