Sábado, 17.11.2018 - 17:03 h
Eurovisión

Amaia: "Estamos bastante tranquilos, tenemos la canción muy preparada"

La ganadora de 'Operación Triunfo' asegura que ne Londres el público no "nos dejó acabar la canción, porque se la sabían y la cantaron ellos".

Amaia y Alfred
Amaia y Alfred / Cordon Press

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018, se han mostrado "bastante tranquilos" a poco más de un mes de su participación en la final del célebre festival europeo de la canción, que este año tendrá lugar el 12 de mayo en Lisboa.

"Es una canción que tenemos muy preparada y lo que decimos no es forzado, porque es algo que nos sale natural", ha manifestado hoy la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, antes de la presentación del gran concierto que los exparticipantes ofrecerán el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

Tanto ella como Alfred García han llegado directos desde Londres, donde anoche participaron en el pub Café de París en una de las llamadas "prepartys" de Eurovisión junto a algunos de los otros contendientes, como los búlgaros Equinox, cuartos en las apuestas. Allí no estuvieron de broma al asegurar antes de actuar que no son "un producto televisivo" y que quieren que se les valore como artistas, no por su vida personal. Esto sucede días después de que bromearan en 'El Hormiguero' cuando Pablo Motos les preguntó por su relación y ellos casi abandonan el plató. 

"El público no nos dejó acabar la canción, porque se la sabían y la cantaron ellos, con un tres cuartos de la sala de británicos", ha destacado el cincuenta por ciento masculino de esta pareja artística, que actualmente figura en el duodécimo puesto en los vaticinios de internet.

Poco a poco van cerrándose los detalles de su participación, como la postal que se emitirá con ellos como protagonistas y que fue rodada en las Azores, algo que Alfred ha calificado como "una experiencia inolvidable" en un entorno "paradisíaco".

Menos locuaces han estado respecto a la escenografía por orden expresa de los mandos superiores. "No podemos hablar de ello, solo que va a ser algo muy singular", ha señalado Amaia.

Ahora en Portada 

Comentarios