Todos con Tamara

Las redes se ceban contra Anabel Alonso tras su expulsión de Masterchef Celebrity

La pelea con Tamara Falcó incendió las redes. Alonso quiso meterle prisa en el reto y la tensión escaló en las cocinas del programa. 

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity'
Las redes se ceban contra Anabel Alonso tras su expulsión de Masterchef Celebrity-

La segunda oportunidad de Anabel Alonso para ganar Master Chef Celebrity llegó a su fin este miércoles. La actriz fue derrotada por Tamara Falco en el último reto. La jornada fue tensa porque los tres platos estaban "más menos parejos", según los jueces. "No nos olvidaremos nunca de tu sentido del humor y de lo buena gente que eres", le dijo Jordi Cruz. Los tres jueces se sentaron con ella para darle palabras de cariño y la veterana abrió una botella de champán para brindar. Pero, los tuiteros no la despidieron con los mismos honores.

La pelea con Tamara Falcó incendió las redes. Alonso quiso meterle prisa a Falcó en el reto, lo que provocó que la tensión escalara en la cocina. La situación se complicó cuando los jueces decidieron intercambiar capitanes de grupo. El conflicto entre ambas no es nuevo, pero vio su punto más vívido en este episodio. 

A pesar del altercado, Alonso agradeció al programa la experiencia y se despidió con buen humor. Antes de cruzar la puerta de salida le dio un beso en la boca a cada chef.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios