Antena 3 ficha a David Bisbal para ser coach en su nueva compra: 'La Voz Kids'

  • Es uno de los rostros más famosos de un concurso que hasta la fecha ha dado muchos éxitos a Telecinco. 
Bisbal en La Voz Kids, 2018
Bisbal en La Voz Kids, 2018

'La Voz Kids' ha cambiado de casa. Desde que Antena 3 se lo arrebatara a Telecinco hace unas semanas la cadena está buscando tanto a los nuevos participantes como a sus coach. Y si hay uno que se vincula al programa por excelencia ese es David Bisbal, que acaba de anunciar su participación en la próxima edición. 

En la última edición del programa Bisbal no estuvo como coach titular, pero sí apareció para ayudar a rosario, Melendi y Antonio Orozco con algunas decisiones antes de la gran final. El debutante como coach, Melendi, fue el que ganó la última edición emitida por Telecinco gracias a la prodigiosa voz de Melani, que enamoró a profesionales y público con su voz angelical. 

Ha sido a través del perfil de Instagram del programa y con un vídeo en el que el cantante almeriense ha anunciado su participación en el programa. El cantante almeriense anunció también hace unos días a través de su cuenta personal de Instagram que se ha casado con la modelo venezolana Rosana Zanetti en una ceremonia "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad".

Así lo expresó el artista (Almería, 1979) en esta red social donde ha colgado una fotografía en la que la pareja posa vestidos de novios en un lugar que no han dado a conocer, así como tampoco la fecha exacta de la celebración. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", rezaba el texto escrito por Bisbal.

Mostrar comentarios