Antena 3 no emite 'Los Simpsons' por Puigdemont y las redes lo lamentan

  • La serie desapareció de la parrilla como ya hiciera por la actualidad de los atentados de Bruselas y Niza y sus fans los echaron de menos.
'Los Simpsons'.
'Los Simpsons'.

De lunes a viernes de 14:00 h a 15:00 h los españoles tienen una cita ineludible con la televisión. Desde 1994, 'Los Simpsons' amenizan las comidas de cada familia con sus rocambolescas historias, en una emisión que es toda una tradición. Por ello, si desaparecen repentinamente de la parrilla, sus fans dejan claro su descontento en las redes.

En periodismo, la actualidad manda. El día después del referéndum del 1-O en Cataluña vino cargado de ruedas de prensa matinales, como la del presidente de la Generalitat Carles Puigdemont. El programa 'Espejo Público' de Antena 3 alargó su duración por este motivo provocando un cambio de programación.

La 'Ruleta de la Suerte' se retrasó y 'Los Simpsons' no aparecieron en la televisión a las 14:00 horas, como es habitual.

Rápidamente su ausencia se hizo notar, concretamente en las redes sociales. Los fans de Homer y compañía se quejaron en Twitter creando memes y creando un 'trending topic' que alcanzó los 20 mil tuits.

Y es que 'Los Simpsons' son casi irremplazables. Con la de este lunes 2 de octubre, se cuentan tres ocasiones recientes en las que Antena 3 no emitió la serie animada. Las dos anteriores, el 22 de marzo de 2016 con los atentados terroristas de Bruselas, y el 15 de julio de 2016 a causa de los atentados de Niza.

Los memes más divertidos sobre el cambio de parrilla

Mostrar comentarios