'La Voz' sigue imparable: el motivo por el que Antonio Orozco hizo llorar a Fonsi

  • La cuarta entrega de las Audiciones a Ciegas supera a 'Gran Hermano Dúo' al sentar frente al televisor a más de tres millones de seguidores.
Luis Fonsi llora en La Voz
Luis Fonsi llora en La Voz
Antena 3

'La Voz' sigue imparable. En su cuarta entrega de las Audiciones a ciegas ha sentado frente al televisor a algo más de tres millones de espectadores (19,3% de share), superando al nuevo 'Gran Hermano Dúo' en Telecinco (17,5% y 2.731.000).  En el último duelo el programa empezó con Luis Fonsi sin poder contener las lágrimas por algo que cuenta Antonio Orozco y que antes nunca había desvelado. 

María Espinosa fue la primera concursante de la noche. La loreña interpertró 'Ya lo sabes', y a Orozco le llegó al alma. El primero en darse la vuelta para intentar 'ficharla' fue Fonsi. El segundo Orozco. Al acabar ella llegó la confesión: "Era el año 2007 y sólo me llamaban los bancos. En ese momento hice yo una llamada a Fonsi para que me ayudara en mi salto a América porque nos íbamos con una mano delante y otra detrás. Tardó menos en decirme que sí que lo que ha tardado en darse la vuelta esta noche. Vete con él. A mí me cambió la vida y seguro que puede cambiar la tuya".

Y así empezó un programa en el que no fueron las únicas lágrimas que se vieron en la noche. El gesto de Orozco es uno de los momentazos que nos tiene reservada una edición que en su batalla particular se planta ante el mismísimo 'GH', con confesiones de Kiko Rivera y sus confesiones con las drogas. 

No fue tan bueno Orozco con Pablo López, al que bloqueó para llevarse a Sergio, que defendió al piano el tema 'Lluvia en el Cristal'. El catalán recibió luego de su propia medicina con Lola Jiménez, que interpretó Nostalgias, de Eugenia León. Mientras, Paulina Rubio arrancaba las lágrimas de una abuela que veía por sorpresa que la siguiente concursante era su nieta. La noche deparó una nueva sorpresa. Por primera vez entre todos decidieron dar una oportunidad a una segunda concursante. Se trata de Sandra Groove. Defendió su 'You shock me all night long' de AC/DC, pero no convenció a ninguno de los cuatro coaches para darse la vuelta. Cuando la vieron se quedaron mudos. 

Los talents Lia Kali y Sergio Jiménez (Equipo Antonio Orozco); Lola Jiménez, Beatriz Pérez y Andrés Iwasaki (Equipo Pablo López); Marlo y Susana Montaña (Equipo Paulina Rubio); María Espinosa, Lion y Marina Damer (Equipo Luis Fonsi) están ya dentro de 'La Voz' después de haber deslumbrado en unas ‘Audiciones a Ciegas’ que los espectadores han podido disfrutar este 14 y 15 de enero en galas con la mitad de duración, de nuevo en dos noches consecutivas.

Mostrar comentarios