Así arranca una de las series más esperadas de A3: 'La catedral del Mar'

  • Antena 3 emite el primer episodio de su serie estrella este miércoles 25 de mayo a las 22.40 horas.
La catedral del mar
La catedral del mar

Tras una larga espera, Antena 3 emite el primer episodio de La catedral del mar este miércoles 25 de mayo a las 22.40 horas. La adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones cuenta con actores de la talla de Aitor Luna, Michelle Jenner y Daniel Grao.

En el primer capítulo, titulado 'Fugitivos', Bernat Estanyol, intepretado por Daniel Grao, va a contraer matrimonio con Francesca Esteve (Natalia de Molina). Pero la boda se ve enturbiada por la llegada del señor de Bellera, dueño de aquellas tierras, quien utiliza sus derechos feudales con la novia.

Por otro lado, Francesca (Nathalie Poza) da a luz a Arnau, un niño que presenta en un lunar junto al ojo, la misma marca de nacimiento de Bernat. El señor de Bellera, encarnado por Alain Hernández, se lleva a Francesca y a su hijo a su castillo. Poco después Bernat descubre que su hijo está desnutrido y decide huir con él.

Bernat decide marchar hacia Barcelona donde espera que su hermana Giomona (Nora Navas) le acoja en la alfarería de su marido Grau Puig (Ginés García Millán).

La catedral del mar, dirigida por Jordi Frades, cuenta con un elenco compuesto por Aitor Luna; Michelle Jenner; Silvia Abascal; Pablo Derqui; Andrea Duro; Ginés García Millán; Daniel Grao y Josep María Pou.

La catedral del pueblo

Antes del estreno de La catedral del mar, los espectadores están 'construyendo la catedral del pueblo'. La acción de marketing ya cuenta con 31.260 bloques que comprenden esta impresionante obra digital en la que han colaborado los fans de la serie.

Los protagonistas de esta obra digital han sido los usuarios, que han ayudado a construir bloque a bloque la catedral. Durante el estreno de la serie, este miércoles en Antena 3, los participantes conocerán si son uno de los ganadores de los 5 viajes por las catedrales más emblemáticas de Europa que se sorteaban sólo por participar en la construcción.

Mostrar comentarios