Así fue la pedida de mano de José Manuel a María Castro en 'El Hormiguero'

  • Con 2,9 millones de espectadores fue lo segundo más visto del día, sólo superado por el estreno de la serie 'El Accidente' de Telecinco. 
Hormiguero pedida de mano
Hormiguero pedida de mano

'El Hormiguero 3.0’ vivió ayer un emocionante y sorprendente momento: los espectadores pudieron vivir y compartir en directo cómo José Manuel Villalba, novio de María Castro y padre de su hija, le pedía matrimonio a la actriz, invitada del programa de anoche, que respondió rotunda, con lágrimas de alegría en sus ojos, un “¡claro!” a esta pedida de mano única.

El programa que conduce Pablo Motos, que fue un día más líder de su franja con más de 2,9 millones de espectadores (15,2%), alcanzó en estos minutos un seguimiento de más de 3,6 millones de espectadores.

Otros momentazos de El Hormiguero

La canción de Pablo Iglesias

Otro que se lanzó, en este caso a cantar, fue el líder de Podemos Pablo Iglesias. Cantaron un tema de Javier Krahe, acompañado de su guitarra y de del presentador. La canción elegida fue ¿Dónde se habrá metido esta mujer? . Iglesias se la dedicó a aquellas mujeres "que están con un idiota y le deben dejar".

Soraya y su bailecito

La vicepresidenta del Gobierno le había prometido a Pablo Motos bailar la canción con la que el equipo inicia el programa. Soraya cumplió su promesa y con mucho ritmo bailó junto al resto del equipo con beso a la calva incluida.

Consulta el resto de momentazos en este enlace.

Mostrar comentarios