Melani, la primera clasificada en la peor noche para los coaches de 'La Voz Kids'

  • A la pequeña cantante de ópera le siguieron otros favoritos como Flori, Steven, Gabriela, Samuel, Yastina, Javier y, por último, Camila. 
Melani
Melani

La Voz Kids ha llegado a su segunda fase. Las batallas. Y los pequeños cada vez se hacen más grandes en el escenario. No sólo suman miles de espectadores a los casi tres millones que cada lunes les hacen líderes, sino que ahora luchan por un puesto en la siguiente cita dando su mejor versión... si cabe. Las primeras batallas fueron, como no podía ser de otra forma, muy reñidas. Pero los favoritos poco a poco se imponían en cada uno de los duelos. Melani fue la primera en pasar a la siguiente fase, seguida de Flori y Steven. En la siguiente ronda pasaron Gabriela, Samuel y Yastina. La tercera la inauguró Javier, seguido de Camila.

Atrás queda una primera fase que es la esencia del programa. De hecho era uno de los requisitos de Boomerang TV para quien quisiera comprar el formato que tanto mimó durante meses: las audiciones a ciegas. Al final fue Telecinco el que se tiró a la piscina y debe acordarse cada vez que mira las audiencias de esa gran decisión. Una noche más, los coach Rosario, Melendi y Antonio Orozco, acompañados desde ahora por los padrinos (Vanesa Martín, Rosana y Pablo López), se han llevado las manos a la cabeza con tanto arte en más de una ocasión. "Me quedaría con los tres". 

Pero los que han ido despuntando como favoritos no lo han puesto nada fácil y desde el primer momento de la actuación parecía claro que iban a ganar. Samuel, que canta por Camarón, acabó arrasando en el trío flamenco. Yastina, la Tina Turner de la edición, lideró en el enfrentamiento con una canción de la reina del rock. Steven, el as en rancheras, acabó metiéndose a todo el mundo en el bolsillo con un bolero. La pequeña cantante de ópera Melani se impuso interpretando un tema de Queen... 

Melendi, el primero

Melendi fue el primero en enfrentarse al duro momento de tener que dejar de tres, a dos niños fuera. El cantante regaló a los 24 integrantes de su equipo un guerrero "por lo que representa". De sus aspirante surgió uno de los duelos más esperados de la noche y que lleva Telecinco enseñando desde el pasado viernes. Es el de Melani, Caterina y Georgina. Interpretaron 'Who wants to live forever',  un tema de Queen, por todo lo alto. Junto a Vanesa Martín, Melendi decidió que siguiera en el programa la cantante de ópera, gimnasta y violinista Melani "por su inexplicable talento". 

[ Así es Melani, la primera clasificada en las batallas ]

Batalla
Una de las batallas más esperadas

Flori, cuando los últimos serán los primeros

El siguiente mal trago le tocó a Antonio Orozco. De todos los integrantes de su equipo enfrentó a Allegra, Laura y Flori . Todas coinciden en que lo más difícil es cantar las tres juntas. Su tema Flashlight. "Cuidado que vienen curvas", adelanta Orozco. Antes de decantarse por un nombre Flori se lleva más piropos que el resto en cuanto a su actuación. "Es imposible de juzgar a cada una de vosotros en minuto y medio de actuación, pero no me voy a poner serio y las tres habéis hecho una pedazo de actuación", dice Orozco haciéndose el remolón antes de decir que al final se queda con "Flori". "Ojo con ella, está tocada por una varita y tiene algo". Fue quien puso el broche de oro al equipo de Antonio en las audiciones a ciegas. Ya entonces sobre la joven de Huelva se escuchó a los coaches decir "Los últimos serán los primeros".

La Voz Kids
 

Steven enamoró

Rosario, que nunca antes ha ganado una edición de La Voz Kids, y Rosana, que debuta en el formato, son las siguientes en tener que elegir a un0 entre tres. El primer trío de su equipo lo forman el niño que se metió a la audiencia con las rancheras, Steven, junto a Edurne y Fernando. Tras interpretar 'La otra tarde vi llover' a la siguiente batalla pasa el benjamín del reality, que cuando llegó aseguró que su sueño era... ser inventor.  

La batalla más técnica

Gabriela, Noelia y Lucía interpretan la batalla más técnica, dicho por su coach Melendi. Son tres grandes voces que se enfrentaron al tema que defendieron con nervios y al principio con reticencias. Al final lo bordaron y Melendi de nuevo se enfrentó a la difícil decisión de dejar a dos fuera. Cantarón 'L-O-V-E'.  Voz completa, cautivadora, única... dijo Melendi antes de quedarse con la tímida Gabriela.

La Voz Kids
 

El niño que canta por Camarón arrasa en el trío flamenco

El niño que dejó con la boca abierta cantando por Camarón, Samuel, forma parte del siguiente duelo. Con él en el escenario están Nora y Naiala. Llega el trío de flamenco. Durante las pruebas fue el que peor lo pasó por los nervios y porque "nunca había cantado con chicas". Con doce años y del Puerto de Santamaría, Samuel fue el primero en pasar la fría prueba de las audiciones a ciegas y también es el que pasa a la siguiente ronda por el equipo de Antonio Orozco. La decisión no era compartida en este caso por el coach  y su ayudante -prefería a Naiala-, pero "con un piano solo o con una guitarra te puede reventar la cabeza", sentenció Orozco. 

Yastina, la pequeña leona que vuelve a arrasar a lo Turner

Tina Turner será la protagonista del siguiente enfrentamiento entre Yastina, Valentina y Helena. Una de las tres ya sabe lo que es subirse al escenario para defender un tema de la grande del rock. Fue como consiguió ser fichada en las audiciones a ciegas. Del trío era la más pequeña, pero ha sido la más peleona. Tanto que al final Rosario y Rosana han caído rendidas a sus pies (y el resto de coaches).

Yastina, almeriense de 11 años de edad,
Yastina a lo Tina Turner en sus comienzos

Javier se gana una plaza con su toque flamenco

Vuelve la patata caliente de quedarse sólo con uno a la silla de Melendi. Cantaron una canción de Vanesa Martín, su ayudante. Elsa, Nazaret y Javier pelean, micro en mano, con ser el elegido para la siguiente fase "y el que quede que sea el futuro ganador de La Voz", se prometen entre ellos. Y lo consiguió Javier. 

Camila deja fuera a otra favorita

Turno para Antonio Orozco, que se enfrenta a la última batalla de la noche y "no os mováis porque vienen curvas", anunciaba Jesús Vázquez. Se subieron al escenario "tres ángeles": Camila, Elena y Ana. Y al final gana... Camila. La noche acaba con sorpresa ya que Ana y su guitarra era una de las favoritas para ganar el concurso pero Camila, que enamoró en la primera entrega del programa conquistó el corazón de Orozco de nuevo. 

Mostrar comentarios